Fibra 50/50 velocidad de bajada ha disminuido a 5-10MB

SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 50/50 velocidad de bajada ha disminuido a 5-10MB

Buenas noches,

 

Hoy he notado una bajada drástica en la velocidad de bajada (lo he notado hoy pero no sé desde cuando estará pasando). Tengo contratados los 50/50 y la subida está bien pero la bajada oscila entre 5-10MB como mucho.

 

- Ya he restaurado el router a los valores de fábrica

- He desconectado todo lo que hay alrededor del router para evitar interferencias

- He probado con Ethernet/WIFI

 

Debéis tener por ahí mis datos de anteriores consultas. Echadle un ojo a ver que puede estar pasando...

 

Gracias de antemano

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
846 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioAR.

 

Conecta un PC al router por cable Ethernet,  y arranca en modo de prueba de fallos con función de

red a ver que resultado obtiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
808 Visitas
SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo resultado

Mensaje 3 de 5
799 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioAR.

 

Los test que veo en el histórico son realizados anoche. Puedes realizar un test para que quede

grabado y poder analizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
783 Visitas
SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de probar desde el móvil por wifi y ahora va perfecto. Si a lo largo de la noche/mañana noto anomalías, vuelvo a actualizar y pruebo en modo seguro con funciones de red pero uso mayoritariamente OSX
Mensaje 5 de 5
772 Visitas