Buenas noches,
Hoy he notado una bajada drástica en la velocidad de bajada (lo he notado hoy pero no sé desde cuando estará pasando). Tengo contratados los 50/50 y la subida está bien pero la bajada oscila entre 5-10MB como mucho.
- Ya he restaurado el router a los valores de fábrica
- He desconectado todo lo que hay alrededor del router para evitar interferencias
- He probado con Ethernet/WIFI
Debéis tener por ahí mis datos de anteriores consultas. Echadle un ojo a ver que puede estar pasando...
Gracias de antemano
Hola SergioAR.
Conecta un PC al router por cable Ethernet, y arranca en modo de prueba de fallos con función de
red a ver que resultado obtiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergioAR.
Los test que veo en el histórico son realizados anoche. Puedes realizar un test para que quede
grabado y poder analizarlo.
Saludos.
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