Fibra 50 megas muy lenta por la noche

diego99xd
Más integrado que la RDSI
Fibra 50 megas muy lenta por la noche

Hola!

Por el día la fibra va perfecta, puedo ver streaming, y a la vez estar descargando archivos a una velocidad de 3 o 4 megas por segundo, una maravilla, pero por la noche... la velocidad cae en picado.

Imposible ver videos en streaming (se van cortando cada 4 segundos para cargarse), descargar es misión imposible (entre 40 y 60 kb/s)

Muchisimas gracias!!

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El equipo con el que haces las descargas y las pruebas está conectado por cable o por wifi?  Si está por wifi prueba a conectarlo por cable y repite las pruebas esta noche, cuando vayas a hacer las pruebas apaga el/los wifi/s del router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
455 Visitas
diego99xd
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, esta noche pruebo.

Para apagar el wifi del router como debería hacer?

Gracias!

 

Mensaje 3 de 8
445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
diego99xd
Más integrado que la RDSI

Es el MitraStar HGW-2501GN-R2

 

Otra cosilla, que no se si vosotros me podreis ayudar. Tengo dos portatiles (ambos son nuevos, de este año) y, mientras que en uno de ellos me llegan los 50 megas que tengo contratados, en el otro tan solo recibe 20. Sabes cual podria ser el problema?

 

Muchisimas gracias por todo

Mensaje 5 de 8
437 Visitas
diego99xd
Más integrado que la RDSI

Nada, el problema de la conexión lenta por la noche me ocurre en todos los ordenadores, por wifi y por ethernet, acabo de comprobarlo

Mensaje 6 de 8
405 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuando hiciste la prueba con el PC por cable estaba el wifi del router apagado?  prueba por favor a conectar el PC que alcanza 50 Mb por cable al router y apaga el wifi del router, para apagarlo aprietas 2 seg en el botón trasero de wifi del router, tras ello asegurate de que la luz de wifi del router queda apagada.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
398 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas