Fibra 600/600 a veces 600/600 otras 250/180

Franksgarcia
Más integrado que la RDSI
Fibra 600/600 a veces 600/600 otras 250/180

Hola, estoy observando en ocasiones el test de movistar con wi-fi a 2 metros del router velocidades correctas 600/600 y otras 250/200. Saludos.

Mensaje 1 de 3
548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franksgarcia
Más integrado que la RDSI

Por cierto, quiero dar gracias a movistar por haber colocado la infraestuctura necesaria para que hoy pueda tener acceso a fibra óptica, vengo del ADSL con subida de 0,7 MB. Han colocado postes y 300 m de fibra.

Saludos y gracias.


@Franksgarcia@  ha escrito:

Hola, estoy observando en ocasiones el test de movistar con wi-fi a 2 metros del router velocidades correctas 600/600 y otras 250/200. Saludos.


 

Mensaje 2 de 3
541 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Franksgarcia

 

Cualquier medición que se pueda realizar por WIFI, da igual la tecnología que uses, el adaptador que uses o la distancia a la que estés, no tiene la más mínima validez debido a los cientos de variables externas de las que depende WIFI. Es suficiente para que en el momento de hacer el test exista otro dispositivo en la red conectado para variar el resultado. Y eso sin entrar en interferencias, dispositivos electrónicos que tengas en casa... en fin, un sin fin de factores, que ya ni entrar en la correcta o no configuración del equipo.

 

Los test me temo que por cable directo y sin nada más conectado, de lo contrario no tienen ninguna validez. WIFI tiene mil y un problema, algunos pueden rodearse, otros sortearse en mejor o menor medida, pero al final siempre puedes llegar a callejones sin salida, con lo que a menos que sea una cosa muy clara (un problema WIFI muy concreto), no compensa invertir tiempo en ver como mejorarlo, teniendo en cuenta que cualquier cosa que toques puede producir que dentro de 10 días sean contraproducente esos mismos cambios.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 3
531 Visitas