Editado 07-06-2018 10:05
Editado 07-06-2018 10:05
Hola,
tenía Fibra 300 y ahora creo que llego la duplicación a mi domicilio.
Antes cuando hacia las pruebas de velocidad con cable ethernet, llegava 300/300 facilmente.
Hoy intenté com el speedtest de movistar y la bajada está bien, llegando a 600… pero la subida no llega a 100.
Sabes por que? Como hacer para tener 600/600?
Que la velocidad no llegue siempre hasta 600/600 ok… pero si antes llegaba a 300/300 fácil, este sería el mínimo ahora con teóricos 600/600.
Lo equipe y condiciones para el teste son las mismas como antes cuando llegaba 300/300 (con cable directo a un Mac Book Pro nuevo).
Gracias y saludos.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuantas mensages puedo enviar al dia?! Envié una... e ahora me dije que no puedo más
No se donde encontrar mí numero de la fibra
En una factura....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedes envia mí factura para mí correo electronico de mi cuenta? No puedo aceder a mí cuente ni hacer nada.
Busca por mi NIF y pide una copia para ser enviada por email
Hola @brunomp
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar obrigado Raquel!
Lo envie también los datos y una foto de mi NIF por email.
Avisame si necessitas más algo.
Hola @brunomp
Para poder facilitarte el nº fijo de tu linea necesito nos envies por privado los ultimos 4 digitos de la cuenta bancaria con la que abonas la factura a movistar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brunomp :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL033899.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La velocidad la tienes duplicada a 600/600 son velocidades muy exigentes para los equipos finales a título individual, son velocidades pensadas para simultanear varios equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb de forma individual son adaptador de red Gigabit , procesador mínimo intel I5 7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM
Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. La subida depende casi en exclusiva del PC del cliente, de su capacidad.
En caso de que no alcances la velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC que hayas comprobado que alcanza siempre los 600 / 600 Mb en otras líneas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico me llamo y me dije que en mi contracto está como 600/60, y no 600/600.
Por que? Y como hago para cambiar esto? Me parezce un error. Porque yo tenía 300/300, que debería ser duplicado a 600/600... y no 600/ 60.
Gracias
Hola @brunomp
La simetría tiene un coste mensual de 5€.. si deseas que la activemos coméntanos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero... yo tenía fusion antes. 300mb simetrica.
Por que no tengo más? Con fusion la duplicación es gratuita.
Tengo el contracto aqui se necessita. Tenía contractado fusion 300mb, simétrica.
No sé porque ahora en mi movistar no está así.
Que hás passado?
Hola @brunomp
Consultamos tu contrato y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-06-2018 15:41
Editado 11-06-2018 15:41
Vale, gracias.
Que tenía Fusion antes esto seguro.
Quizás lo que passo es que yo nunca tenia activado las líneas móbiles (tengo otro número ahora y no había hecho el cambio)
Quizás por esto? No sé. Pero siguro que tenia antes
Hola @brunomp
Te hemos comprobado que actualmente tienes contratado DUO de fibra. Se ha realizado pedido en fecha 05/06/2018 para baja de fusión, te mandamos privado con el número del mismo.
Confirmanos si deseas que te volvamos a contratar fusión, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las diferentes fusiones vigentes y nos indiques cuál te interesa. Para poder gestionarla indicanos por privado que número de línea móvil quieres poner como principal y número de línea móvil para ponerla como incluida. Nos mantenemos a la espera de que nos lo confirmes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que rollo tremendo. Mira…
Yo *NUNCA* he pedido para hacer este cambio jaja
Nunca lo pedi para cancelar el fúsion. NUNCA.
Creo que esto passo AUTOMÁTICAMENTE cuando la duplicación de la fibra ocurrió.
Como yo todavía no tenía activado las líneas, quizás el sistema verifico (1) se yo tenía mobíles y (2) como no tenía, entonces (3) cambio mí plan para este Duo.
Te envio ahora por privado para recontractála.
Gracias
Hola @brunomp,
En este enlace tienes las tarifas de Fusión, indícame cuál quieres que te dé de alta. Confírmame también que quieres que te demos de alta las 2 líneas móviles.
Con respecto a la portabilidad de la línea móvil, una vez nos hayas indicado qué Fusión quieres tener, te indicamos el enlace de la web para solicitarla.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brunomp,
Nos alegramos que esté solucionado.
Cualquier otra consulta puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram