Fibra 600/600: más como 600/100

brunomp
Yo probé el VDSL
Fibra 600/600: más como 600/100

Hola,

 

tenía Fibra 300 y ahora creo que llego la duplicación a mi domicilio.

 

Antes cuando hacia las pruebas de velocidad con cable ethernet, llegava 300/300 facilmente.

 

Hoy intenté com el speedtest de movistar y la bajada está bien, llegando a 600… pero la subida no llega a 100.

 

Sabes por que? Como hacer para tener 600/600?

 

Que la velocidad no llegue siempre hasta 600/600 ok… pero si antes llegaba a 300/300 fácil, este sería el mínimo ahora con teóricos 600/600.

 

Lo equipe y condiciones para el teste son las mismas como antes cuando llegaba 300/300 (con cable directo a un Mac Book Pro nuevo).

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 21
1.752 Visitas
20 RESPUESTAS 20
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.705 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

Cuantas mensages puedo enviar al dia?! Envié una... e ahora me dije que no puedo más

 

No se donde encontrar mí numero de la fibra

Mensaje 3 de 21
1.674 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En una factura....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.670 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

No la tengo.

Mensaje 5 de 21
1.668 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

Puedes envia mí factura para mí correo electronico de mi cuenta? No puedo aceder a mí cuente ni hacer nada.

 

Busca por mi NIF y pide una copia para ser enviada por email

Mensaje 6 de 21
1.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunomp


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando.


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.636 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar obrigado Raquel!

 

Lo envie también los datos y una foto de mi NIF por email.

 

Avisame si necessitas más algo.

Mensaje 8 de 21
1.631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunomp

 

Para poder facilitarte el nº fijo de tu linea necesito nos envies por privado los ultimos 4 digitos de la cuenta bancaria con la que abonas la factura a movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.602 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

Claro! Lo envío ahora mismo

Mensaje 10 de 21
1.592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @brunomp :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL033899.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.571 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad la tienes duplicada a 600/600  son velocidades muy exigentes para los equipos finales a título individual, son velocidades pensadas para simultanear varios equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb de forma individual son adaptador de red Gigabit , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM

 


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores.  La subida depende casi en exclusiva del PC del cliente, de su capacidad.

 

En caso de que no alcances la velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC que hayas comprobado que alcanza siempre los 600 / 600 Mb en otras líneas.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.548 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

El técnico me llamo y me dije que en mi contracto está como 600/60, y no 600/600.

 

Por que? Y como hago para cambiar esto? Me parezce un error. Porque yo tenía 300/300, que debería ser duplicado a 600/600... y no 600/ 60.

 

Gracias

Mensaje 13 de 21
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunomp

 

La simetría tiene un coste mensual de 5€.. si deseas que la activemos coméntanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.533 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

Pero... yo tenía fusion antes. 300mb simetrica. 

 

Por que no tengo más? Con fusion la duplicación es gratuita.

 

Tengo el contracto aqui se necessita. Tenía contractado fusion 300mb, simétrica.

 

No sé porque ahora en mi movistar no está así.

 

Que hás passado?

Mensaje 15 de 21
1.531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunomp

 

Consultamos tu contrato y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.529 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

 

Que tenía Fusion antes esto seguro.

 

Quizás lo que passo es que yo nunca tenia activado las líneas móbiles (tengo otro número ahora y no había hecho el cambio)

 

Quizás por esto? No sé. Pero siguro que tenia antes

Mensaje 17 de 21
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunomp

 

Te hemos comprobado que actualmente tienes contratado DUO de fibra. Se ha realizado pedido en fecha 05/06/2018 para baja de fusión, te mandamos privado con el número del mismo.

 

Confirmanos si deseas que te volvamos a contratar fusión, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las diferentes fusiones vigentes y nos indiques cuál te interesa. Para poder gestionarla indicanos por privado que número de línea móvil quieres poner como principal y número de línea móvil para ponerla como incluida. Nos mantenemos a la espera de que nos lo confirmes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.510 Visitas
brunomp
Yo probé el VDSL

Que rollo tremendo. Mira…

 

Yo *NUNCA* he pedido para hacer este cambio jaja

 

Nunca lo pedi para cancelar el fúsion. NUNCA.

 

Creo que esto passo AUTOMÁTICAMENTE cuando la duplicación de la fibra ocurrió.

 

Como yo todavía no tenía activado las líneas, quizás el sistema verifico (1) se yo tenía mobíles y (2) como no tenía, entonces (3) cambio mí plan para este Duo.

 

Te envio ahora por privado para recontractála.

 

Gracias

Mensaje 19 de 21
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunomp,

 

En este enlace tienes las tarifas de Fusión, indícame cuál quieres que te dé de alta. Confírmame también que quieres que te demos de alta las 2 líneas móviles.

 

Con respecto a la portabilidad de la línea móvil, una vez nos hayas indicado qué Fusión quieres tener, te indicamos el enlace de la web para solicitarla.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunomp,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Cualquier otra consulta puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.452 Visitas