Editado 25-09-2019 22:13
Editado 25-09-2019 22:13
Hola.
Voy a ser claro y rapido, quiero que me abran una incidencia por mi fibra.
En casa tengo 4 routers, 3 de movistar (askey y mitrastar) y un EdgeRouter4 que uso con una ONT. También en probado con varios cables de fibra, para descartar.
Las pruebas las he realizado con todos los routers y con ninguno he conseguido una conexión estable y correcta, lo mejor ha sido 600/300 en el test propio de Movistar (que es mas falso que un duro de barro)
En el resto de test los valores aun son inferiores y mas cercanos a las pruebas de velocidad real.
Hace unas semanas tenia 600/600 con picos incluso por encima de esos valores.
Por lo que evidentemente algo han tocado en mi linea.
Saludos.
Las fotos de las pruebas.
https://ibb.co/yySSdSc
https://ibb.co/CB1h1XN
https://ibb.co/p0LZQz0
Buenos días @keteflips
Confirmanos la linea fija por mensaje privado para intentar ayudarte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @keteflips
Hemos revisado tu linea y esta sincronizada correctamente. No podemos acceder a tu router ahora mismo.
En el listado de servicios que tienes contratados solo consta activado en tu linea un router Smart WiFi HGU (2846 Router ONT Mitrastar GPT-2541GNAC (2019-02-01))
¿Tienes este router directamente conectado a la roseta de fibra con el cable blanco y verde? Es necesario para poder hacer las comprobaciones oportunas y poder abrir la incidencia si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @keteflips
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder hacer comprobaciones en tu linea.
Un saludo.
Alejandro.
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¿Podemos quedar a una hora en la que ponga el router vuestro para las pruebas?
Saludos.
Hola @keteflips.
No podemos indicarte ninguna franja horaria, si tenemos disponibilidad respondemos en unos minutos (5 a 10 aprox.). Conecta el router y escríbenos. Si no recibes atención por nuestra parte durante ese periodo de tiempo, mantén el router conectado y llama desde tu móvil (deja la linea fija libre) al 1002 para que te gestionen las pruebas oportunas y abrir una incidencia de velocidad de conexión si es lo que procede.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Alejandro.
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Ahora esta vuestro router puesto, a ver que me contais.
Pero no es logico que en vuestro test me den 5xx/5xx y en test muchos mas fiables me de 150/200 y similares.
Evidentemente vuestro test esta trucado para que siempre os de los valores que queréis mostrar.
Hola @keteflips !
Comprobamos que en el día de ayer te abrieron una incidencia que se encuentra franqueada.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si tras la actuación del técnico, ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días @keteflips
Seguimos pendientes de tu respuesta, la incidencia de tu linea ya esta cerrada.
¿Solucionado? ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
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Hola, no está cerrada.
Sigo teniendo las caídas de rendimiento desde las 8 de la tarde hasta la madrugada.
Hola @keteflips
Los últimos datos (test de velocidad) que tenemos en sistema son de ayer:
29/09/2019 01:34:17 BAJADA 597,77 Mbps SUBIDA 526,20 Mbps
Hemos gestionado una prueba en tu linea, reinicia el router Movistar asociado a tu linea cuando leas este mensaje y repite el test de velocidad. Recuerda que lo debes hacer con solo un PC conectado por cable, sin dispositivos WiFi conectados y descodificadores apagados.
Esperamos los resultados de la prueba.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @keteflips
Comprobamos en nuestro sistema que no se ha ejecutado ningún test de velocidad además del mencionado en el mensaje de ayer del día 29/09/2019.
Ahora mismo comprobamos que tu linea esta sincronizada correctamente pero no podemos acceder a los datos del router. ¿tienes conectado el router HGU asociado a tu linea a la roseta de fibra?
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @keteflips
Para poder reclamar el caso si es necesario necesitamos que gestiones las pruebas que te hemos indicado. Verificamos en nuestro sistemas que no se ha hecho ningún test de velocidad y continuamos sin poder acceder a la información del router.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @keteflips
Entendemos al no recibir respuesta por tu parte que tu incidencia esta resuelta. Si no es el caso, abre un nuevo hilo solicitando nuestra ayuda.
No dudes en escribirnos para cualquier otra consulta o petición
Un saludo.
Alejandro.
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