Hola;
Desde hace más de una semana cuando hago un test de velocidad me da valores dispares y muy alejados de los 600/600 contratados. Y navegando en ocasiones se ralentiza.
Ahora mismo 400/48 Mbps.
Probado desde un PC conectado por cable.
¿que esta pasando?
Saludos
Hola @tremp
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tremp
Hemos intentado realizar pruebas con el router pero no nos deja acceder a el , necesito que lo apagues durante 30 segundos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK
Apagado durante mas de 30 seg.
A ver si ahora se puede probar.
Saludos
Hola @tremp
Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas prueba a realizar un test de velocidad por cable si es posible desde la página de Movistar .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola;
Te paso valores de varios test:
- Test Movistar desde Firefox: 338/29 Mbps
- Test Movistar desde Chrome: 434/585 Mbps
- Test Speedtest Firefox: 490/error Mbps
- Test Speedtest Chrome: 610/620 Mbps
No se la razón, pero los test desde Firefox dan muy baja o error de velocidad en el upload.
Con Chrome dan valores correctos.
Saludos
Buenas
Te lo han solucionado? es que tengo el mismo problema
519.9Mbps |
449.1Mbps esta es en la pagina de movistar
y en la de speedtest 613.33Mbps y 623.54
Saludos
No se que decir....
En mi caso hay una diferencia abismal en Upload, entre hacer los test desde Chome o Firefox.
NO se a que se puede deber.
Hola @tremp
Disculpa por la demora en contestarte , el test lo realizas a distintas horas y distintos días , hemos realizado una modificación en el router , prueba si es posible a realizar las pruebas de nuevo para comprobar si con la modificación que realizo mejora , antes apaga el router 30 segundos .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tremp
¿Has podido realizar las comprobaciones después de apagar el router?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola;
Después de apagar el router más de 30 seg procedo a hacer test.
Da igual el horario, es indiferente.
Si hago el test con FIrefox da aprox: 400 / 22 Mbps
Si lo hago con Chrome sale aprox: 470 / 570 Mbps
Parece que hay alguna incompatibilidad entre Firefox y la web del Test Movistar, para que de un Upload tan bajo.
Por mi puedes dar el tema por cerrado. Pego captura.
Saludos
Hola @tremp
Como nos solicitas damos el hilo por cerrado , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es