Fibra 600 Mbps

tremp
Yo probé el VDSL
Fibra 600 Mbps

Hola;

Desde hace más de una semana cuando hago un test de velocidad me da valores dispares y muy alejados de los 600/600 contratados. Y navegando en ocasiones se ralentiza.

Ahora mismo 400/48 Mbps.

Probado desde un PC conectado por cable.

¿que esta pasando?

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 12
1.199 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tremp


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tremp

 

Hemos intentado realizar pruebas con el router pero no nos deja acceder a el , necesito que lo apagues durante 30 segundos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.151 Visitas
tremp
Yo probé el VDSL

OK

Apagado durante mas de 30 seg.

A ver si ahora se puede probar.

Saludos

Mensaje 4 de 12
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tremp

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas prueba a realizar un test de velocidad por cable si es posible desde la página de Movistar .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.136 Visitas
tremp
Yo probé el VDSL

Hola;

Te paso valores de varios test:

- Test Movistar desde Firefox:  338/29  Mbps

- Test Movistar desde Chrome:  434/585  Mbps

- Test Speedtest Firefox:  490/error  Mbps

- Test Speedtest Chrome:  610/620  Mbps

 

No se la razón, pero los test desde Firefox dan muy baja o error de velocidad en el upload.

Con Chrome dan valores correctos.

Saludos

 

Mensaje 6 de 12
1.125 Visitas
RiscaRomero
Más integrado que la RDSI

Buenas 

Te lo han solucionado? es que tengo el mismo problema

519.9Mbps 

449.1Mbps  esta es en la pagina de movistar

y en la de speedtest 613.33Mbps y 623.54

 Saludos

Mensaje 7 de 12
1.113 Visitas
tremp
Yo probé el VDSL

No se que decir....

En mi caso hay una diferencia abismal en Upload, entre hacer los test desde Chome o Firefox.

NO se a que se puede deber.

 

Mensaje 8 de 12
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tremp

 

Disculpa por la demora en contestarte , el test lo realizas a distintas horas y distintos días , hemos realizado una modificación en el router , prueba si es posible a realizar las pruebas de nuevo para comprobar si con la modificación que realizo mejora , antes apaga el router 30 segundos .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tremp

 

¿Has podido realizar las comprobaciones después de apagar el router?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.066 Visitas
tremp
Yo probé el VDSL

hola;

Después de apagar el router más de 30 seg procedo a hacer test.

Da igual el horario, es indiferente.

Si hago el test con FIrefox da aprox:  400 / 22  Mbps

Si lo hago con Chrome sale aprox:  470 / 570  Mbps

 

Parece que hay alguna incompatibilidad entre Firefox y la web del Test Movistar,  para que de un Upload tan bajo.

Por mi puedes dar el tema por cerrado. Pego captura.

Saludos

 

Test_Movistar.png

Mensaje 11 de 12
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tremp

 

Como nos solicitas damos el hilo por cerrado , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.045 Visitas