Fibra 600 - communicacion lenta con P2P

BenoitPanissie
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra 600 - communicacion lenta con P2P

Buenas dia

 

Durante unos meses, noté velocidades más bajas en torrent y p2p en general: no supero los 10-15 MB/s cuando debería alcanzar como máximo 75 MB/s.  mismo problema en upload. 

 

Recientemente he tenido más tiempo para investigar si estaba de mi lado el problema, sin embargo, puede que no sea así.

 

Tengo reenvío de puertos bien

Tengo Upnp bien en en rutador y programas.

La configuración del firewall es buena y también se probó.

Anti-virus desinstalado también sin cambios, desactivó Microsoft defender también, sin cambios.

Luego probé el gran archivo iso de Ubuntu y con 200 conexiones, se detiene en 10 / 13 MB/s que muestra que parece haber un bloque en alguna parte.

 

También hice una máquina virtual de Windows para probar, y los mismos resultados.

 

Las pruebas de velocidad son buenas y parecen tener una bajada constante de 450/550 Mbps y una subida de 350-450 Mbps - es bajo de 600, pero es bueno.  Pero no es seis veces menos a 100 Mbps en torrent o P2P? 

 

¿Bloquea o ralentiza los programas p2p / torrent recientemente? o dependiendo de cuánto uses, ¿te ralentizas?

 

Cualquier ayuda apreciada,

gracias.

Ben

Mensaje 1 de 11
427 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BenoitPanissie,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder revisar la configuración de tu red, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
418 Visitas
BenoitPanissie
Mi vida cambió con el ADSL

perdón por el duplicado: el primer mensaje volvió con un error, así que tuve que volver a hacerlo por alguna razón. lo siento

Mensaje 3 de 11
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenoitPanissie

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

En cuanto a los problemas de descarga P2P, a nivel de operador no se bloquea el uso de este tipo de aplicaciones limitando la descarga o subida de archivos a la red. 

 

Por nuestra parte, el servicio de fibra nos aparece correcto el servicio y las conexiones. El test de velocidad realizado por Wifi da valore muy buenos aunque no llegará a la velocidad de 600 Mbps. Esa velocidad solo se garantiza con un cable de categoría 5E y con un PC cuya tarjeta de red admita esta velocidad.

 

No obstante, hemos realizado una actualización del HGU, y en cuanto puedas comprueba el funcionamiento. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenoitPanissie

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
355 Visitas
BenoitPanissie
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas dia, 

Voy a investigar más de mi lado. Parece que el problema proviene de mi propia PC.
Probé la misma prueba en mi computadora portátil y las velocidades fueron buenas.
Así que supongo que el problema es un bloque de hardware o software en mi máquina principal.
todavía no estoy seguro de qué es, pero intentaré publicarlo aquí cuando encuentre el problema si otros tienen el mismo problema.
Gracias por la ayuda hasta ahora.

Mensaje 6 de 11
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BenoitPanissie,

 

Pues nos alegra que al menos tengas detectado de donde viene el problema. El hilo queda abierto y te agradecemos mucho que nos indique cual es la solución, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
331 Visitas
BenoitPanissie
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Resolví un poco el problema.

La velocidad de descarga se resolvió limpiando el DNS y restableciendo la configuración de IPV4 a través del comando cmd de win 10.

Sin embargo, la carga aún no se resolvió después de esto. Probé tantas cosas, demasiadas para enumerarlas y ninguna funcionó.

Ayer, hice una copia de seguridad de todo en win10 PC e hice un reinicio de win10, desafortunadamente, conservando mis datos.

Esto ha ayudado considerablemente a mi velocidad de carga en mis programas.

Sin embargo, todas las pruebas de velocidad muestran una muy buena velocidad de descarga, ahora siempre por encima de 600Mbps, pero mi velocidad de carga no supera los 350Mbps.

Esto es algo que tal vez podrías investigar por mí de tu lado, ¿por qué ya no puedo obtener velocidades simétricas?

Gracias

Ben

Mensaje 8 de 11
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BenoitPanissie

 

Hemos revisado la línea y, técnicamente, nos consta correcta, hemos efectuado una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, lo apagas durante 1/2 minutos, cuando recuperes la conexión efectúa un test de velocidad a través de este enlace y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenoitPanissie

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has apagado tu router, por favor?. ¿Te funciona tu conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenoitPanissie,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta a la ultima comunicación que te llevamos a cabo hace unos días. Entendemos por lo tanto que con las pruebas gestionadas se haya recuperado el correcto funcionamiento, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier duda/consulta en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
260 Visitas