Fibra 600 mb

ValiFlame
Más integrado que la RDSI
Fibra 600 mb
Hola. Tengo instalada la fibra de 600 con un cable cat5e 30 awg de 1 metro. Si conecto el pc, me sale 600mb en el speed test. Compre un cat 5e 24 awg de 30 metros, solo llegan 100mb. Lo mismo me passa con unos powerline de 1000mbps de tplink. Soy tonto o que passa? Ya me he gastado 70 euros extra intentando llevar el internet a mi cuarto, gracias al tecnico que dejo el modem en el comedor al contratar la tarifa. La escalera ya tenia la instalacion hecha.
Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValiFlame !

 

Según tus indicaciones ¿ la conexión que haces es por Wifi a través de videobrigde / amplificador de señal Wifi ?

 

Te informo que la velocidad por Wifi, independientemente de la conectividad que se tenga contratada, no se asegura ya que depende de muchos factores entre ellos los medioambientales.

 

Ante dispositivos que son ajenos a Movistar, como indicas que tienes de tp Link, no podemos darte soporte, ya que no son equipos nuestros.

 

Igualmente, para poder mejorar la conexión Wifi, te envío el siguiente enlace donde se ha tratado el caso.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Sencillos-consejos-para-mejorar-la-cobertura-y-la-ve...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValiFlame !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido ver el enlace enviado con los consejos para mejorar la conexión Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValiFlame !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas