Fibra 600 solo a 100

steve
Yo probé el VDSL
Fibra 600 solo a 100

Hola.

Llevo meses con el mismo problema. 

Hay días y momentos que el test de velocidad me da 600MB y al día siguiente y durante varios días da 100MB.

Llamo al servicio y hacen pruebas, pero nunca se soluicona.

¿Es que no se puede saber el motivo?

Mensaje 1 de 14
977 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola steve!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola steve!

 

Cuando pueda realice un test de velocidad por cable en el siguiente enlace  para comprobar la velocidad que le llega.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
893 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

94,88 subida

90,20 bajada

 

Mensaje 4 de 14
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola steve!

 

He realizado unas pruebas a su router, compruebe de nuevo mediante el test de velocidad cuanto le llega.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola steve ,

 

verificamos que tienes pruebas de hasta casi 95Mbps como nos indicas en tu mensaje privado pero también tienes otras inmediatamente anteriores (del mismo día) de hasta algo más de 300 Mbps...una media de unos 250Mbps entre la bajada y la subida pero con mucha latencia que entendemos que has hecho vía WiFi o bien con varios dispositivos conectados.

 

Si en el equipo con el que haces la prueba en ningún caso supera esa cifra de unos 94 ó 95Mbps conectándolo vía cable ethernet Cat5e o superior (de 8 hilos), comprueba la velocidad soportada para tu tarjeta de red 100Mbps ó 1000Mbps. Y que esté la negociación en FULL DUPLEX. Al superar en algún momento la velocidad de 100Mbps se entiende que el cable ethernet que une tu ONT con el router es el correcto.

 

Además de las 84 pruebas de velocidad desde el 5/8/2019 tras la apertura de un par de incidencias tienes pruebas que superan con creces los 600Mbps simétricos.

 

Ya nos cuentas lo que detectas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
852 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

Pues detecto que esto sigue igual.

Los cables son los correctos y la configuracion de todo la correcta.

Pero por cable sigo con 99 de bajada ahora mismo.

 

Mensaje 7 de 14
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola steve ,

 

no tenemos registrado ningún nuevo test en testdevelocidad.movistar.es con tu línea.

 

Inténtalo de nuevo y sobretodo si puedes hacer también un test con un buen móvil vía WiFi cerca del router, compara y comprueba si supera la barrera de los 100Mbps. Si es así, tienes que comprobar desde el router hasta tu PC/portátil.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
839 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

Pruebas

Movil  con WIFI  subida 49,39  bajada 43,61

pc por cable  subida 91,68  bajada 94,88

 

Mensaje 9 de 14
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola steve ,

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola steve ,

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Pudo hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
781 Visitas
steve
Yo probé el VDSL

Ha estado el técnico aquí.

Y en principio se ha solucionado.

Gracias.

Mensaje 12 de 14
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola steve ,

 

Me alegro que ya lo tenga solventado. Emoticono feliz

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola steve ,

 

Entiendo por su ausencia que no tiene ninguna otra consulta técnica por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
743 Visitas