Fibra 600mb , sigo solo con 100mb .

muertovivo
Yo probé el VDSL
Fibra 600mb , sigo solo con 100mb .

Hola buenos días , hace poco nos pasamos a fibra 600mb en nuestro contrato fusion , tuvimos algunos problemillas con los nuevos canales contratados del imagenio ya solucionados ,  a raiz de eso pensabamos que la fibra a 600mb tardaría un poco pero de eso ya mas de un mes y aun no nos la suben , seguimos a 100mb .

 

Queríamos poder disfrutar de la velocidad contratada , gracias . 

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @muertovivo 

 

¿Sigues manteniendo la misma equipación?.

 

Es decir, el mismo ONT y Router: Indicanos marca y modelo si así es, y por otra parte si en los latiguillos que los unen o que unen con el PC pone Cat5 o Cat5e.

Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @muertovivo !

 

Al indicar que has cambiado de modalidad a 600Mbs y sigues con 100Mbs, entiendo que has realizado un test de velocidad por cable y lo máximo que te llega son 100 Mbs.

 

¿ Has comprobado la tarjeta de red del ordenador que está configurada a 1 Gigabit ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
439 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

En mi movistar estoy con 600mb y haciendo el test llego a 90 y pocos , hace años ya tuve 300mb con el mismo cable pero con un router mas antiguo , ahora tengo el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC .

 

Vamos que dudo que sea cuestion de router , pc o cable ethernet ,.

Mensaje 4 de 7
424 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

Aunque ya he tenido fibra a 300mb he comprobado el cable y veo que es de 4 pares asi que por ese lado no deberia haber problema .

Mensaje 5 de 7
422 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

No se que ha pasado pero al quitar el cable para comprobar los hilos y luego volver a conectarlo , me ha dado por hacer el test y ahora si pilla los 600mb , que raro , ya se puede cerrar , gracias .

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @muertovivo !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas