Hola buenos días , hace poco nos pasamos a fibra 600mb en nuestro contrato fusion , tuvimos algunos problemillas con los nuevos canales contratados del imagenio ya solucionados , a raiz de eso pensabamos que la fibra a 600mb tardaría un poco pero de eso ya mas de un mes y aun no nos la suben , seguimos a 100mb .
Queríamos poder disfrutar de la velocidad contratada , gracias .
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @muertovivo
¿Sigues manteniendo la misma equipación?.
Es decir, el mismo ONT y Router: Indicanos marca y modelo si así es, y por otra parte si en los latiguillos que los unen o que unen con el PC pone Cat5 o Cat5e.
Editado 23-03-2019 13:18
Editado 23-03-2019 13:18
Hola @muertovivo !
Al indicar que has cambiado de modalidad a 600Mbs y sigues con 100Mbs, entiendo que has realizado un test de velocidad por cable y lo máximo que te llega son 100 Mbs.
¿ Has comprobado la tarjeta de red del ordenador que está configurada a 1 Gigabit ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi movistar estoy con 600mb y haciendo el test llego a 90 y pocos , hace años ya tuve 300mb con el mismo cable pero con un router mas antiguo , ahora tengo el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC .
Vamos que dudo que sea cuestion de router , pc o cable ethernet ,.
Aunque ya he tenido fibra a 300mb he comprobado el cable y veo que es de 4 pares asi que por ese lado no deberia haber problema .
No se que ha pasado pero al quitar el cable para comprobar los hilos y luego volver a conectarlo , me ha dado por hacer el test y ahora si pilla los 600mb , que raro , ya se puede cerrar , gracias .
Hola @muertovivo !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es