Fibra 600mb, tests de velocidad a menos de 50mb

Kaothic
Yo probé el VDSL
Fibra 600mb, tests de velocidad a menos de 50mb

Hola,

 

Durante todo el dia de hoy la velocidad de internet esta yendo fatal, no supera los 50mb en ningun momento.

 

https://i.imgur.com/BueU4jE.png

Las pruebas se han hecho con un portatil conectado directamente al router con cable FTP cat6. La version del portatil esta limpia sin que ningun cortafuegos o antivirus interfiera.

Las pruebas se han hecho en otros dos ordenadores que tengo en casa dando la misma velocidad.

 

Ademas de que tambien llevo ya varios dias con mensajes de:

pppd[448]: Timeout waiting for PADO packets

 

Aun dejando de banda esos mensajes en el registro del router, la velocidad solia rondar las 625 de bajada y 605 de subida y sin problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaothic !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu caso.

 

Ante la incidencia que nos indicas con la velocidad internet ¿ solo te pasa con el portátil o has podido comprobar con otro dispositivo ?

 

Siento indicarte que no podemos visualizar el enlace que nos has enviado.

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaothic !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica del router ?

 

Tras realizar el reset ¿ has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaothic !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas