Editado 07-08-2019 22:31
Editado 07-08-2019 22:31
Hola,
Durante todo el dia de hoy la velocidad de internet esta yendo fatal, no supera los 50mb en ningun momento.
https://i.imgur.com/BueU4jE.png
Las pruebas se han hecho con un portatil conectado directamente al router con cable FTP cat6. La version del portatil esta limpia sin que ningun cortafuegos o antivirus interfiera.
Las pruebas se han hecho en otros dos ordenadores que tengo en casa dando la misma velocidad.
Ademas de que tambien llevo ya varios dias con mensajes de:
pppd[448]: Timeout waiting for PADO packets
Aun dejando de banda esos mensajes en el registro del router, la velocidad solia rondar las 625 de bajada y 605 de subida y sin problemas.
Un saludo.
Hola @Kaothic !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu caso.
Ante la incidencia que nos indicas con la velocidad internet ¿ solo te pasa con el portátil o has podido comprobar con otro dispositivo ?
Siento indicarte que no podemos visualizar el enlace que nos has enviado.
¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kaothic !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reset de fábrica del router ?
Tras realizar el reset ¿ has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kaothic !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es