Fibra 600mb

JL71
Más integrado que la RDSI
Fibra 600mb

Buenos días, me acaban de actualizar la fibra a 600 MB,  la subida esta en 610 MB pero la bajada es de 47.09 MB se supone que son asimétricas,  les remito el test de velocidad de movistar. Esperando una respuesta.

Muchas gracias

test velocidad .jpg

Mensaje 1 de 11
335 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @JL71. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !


Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JL71 !!

 

Tras las comprobaciones realizadas a tu router, te informo que te he lanzado unas pruebas al router, necesito que lo apagues completamente durante 2 minutos y realiza test velocidad por cable.

 

Quedo a la espera.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
281 Visitas
JL71
Más integrado que la RDSI

este es el resultado del test.sigue igual

Captura.JPG

Mensaje 4 de 11
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @JL71 !!

 

Te he lanzado una ultima prueba, como comprobarás el router se está reiniciando. Una vez haya encendido comprueba nuevamente la velocidad realizando el test.

 

Quedo a la espera nuevamente.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
276 Visitas
JL71
Más integrado que la RDSI

buenas

 

sigue igual

 

bajada 47,12 subida 618

Mensaje 6 de 11
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JL71 !!

 

He podido comprobar que acabas de realizar un test de velocidad, los resultados que aparecen son 13/09/2018 15:38:07 Bajada 617,77 Mbps Subida 613,55 Mbps. ¿Me puedes confirmar que ya está todo correcto?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
266 Visitas
JL71
Más integrado que la RDSI
Con el ordenador del vecino salio bien. Que le puede pasar a mi equipo
Mensaje 8 de 11
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JL71 !!

 

Si en otro equipo si recibes correctamente la velocidad que tienes contratada, la incidencia parece estar en tu PC, necesito que si tiene antivirus en instalado lo desactives y realiza la prueba nuevamente. Debe de haber algo que esté bloqueando la velocidad de bajada.

 

No creo que sea por configuración de tu PC, ya que la subida si te da correcta velocidad. No obstante compruébalo pulsando en este enlace.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JL71 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido comprobar la configuración de tu PC y solventar la incidencia que tenías. Veo diferentes test de velocidad realizados y compruebo que la velocidad que tienes contratada si la recibes, pero no se si la prueba la estás realizando desde el cual tenías el problema.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JL71 !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
233 Visitas