Buenos días, me acaban de actualizar la fibra a 600 MB, la subida esta en 610 MB pero la bajada es de 47.09 MB se supone que son asimétricas, les remito el test de velocidad de movistar. Esperando una respuesta.
Muchas gracias
Hola @JL71. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !
Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JL71 !!
Tras las comprobaciones realizadas a tu router, te informo que te he lanzado unas pruebas al router, necesito que lo apagues completamente durante 2 minutos y realiza test velocidad por cable.
Quedo a la espera.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @JL71 !!
Te he lanzado una ultima prueba, como comprobarás el router se está reiniciando. Una vez haya encendido comprueba nuevamente la velocidad realizando el test.
Quedo a la espera nuevamente.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JL71 !!
He podido comprobar que acabas de realizar un test de velocidad, los resultados que aparecen son 13/09/2018 15:38:07 Bajada 617,77 Mbps Subida 613,55 Mbps. ¿Me puedes confirmar que ya está todo correcto?
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JL71 !!
Si en otro equipo si recibes correctamente la velocidad que tienes contratada, la incidencia parece estar en tu PC, necesito que si tiene antivirus en instalado lo desactives y realiza la prueba nuevamente. Debe de haber algo que esté bloqueando la velocidad de bajada.
No creo que sea por configuración de tu PC, ya que la subida si te da correcta velocidad. No obstante compruébalo pulsando en este enlace.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JL71 !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido comprobar la configuración de tu PC y solventar la incidencia que tenías. Veo diferentes test de velocidad realizados y compruebo que la velocidad que tienes contratada si la recibes, pero no se si la prueba la estás realizando desde el cual tenías el problema.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JL71 !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es