Editado 28-06-2020 15:46
Editado 28-06-2020 15:46
Sorry for asking in english but feel free to answer in Spanish.
For my spanish holliday apartment I consider Fiberoptic internet from Movistar.
I hope someone can answer my 2 questions:
1) Could the Movistar Gateway be put into bridgemode to handle the public IP directly on my own device? If not, is DMZ an option?
2) Are there any limitation on "nonHuman" (like HD surveillance camera or smartHome) use on Movistar Fibreoptic?
3) Can Movistar offer a "solo Internet" without landline/ Fijo-bundle?
Best regards
Yngve
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YngveØines y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te agradeceríamos que nos plantees de nuevo la consulta escribiendo en español.
La finalidad de este foro de Comunidad Movistar de España es poder ayudar a mas usuarios con las consultas y respuestas facilitadas, así conseguimos que todos puedan acceder a tener conocimiento de lo que comentemos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen and thank you for ypur answer.
Sorry, but I am able to write in Spanish.
Is Spanish writing a requirement for being a Movistar customer?
1º. Sí. Si se instala ONT+Router se puede sustituir el Router por el dispositivo que se quiera, siempre que se sepa configurar correctamente. Si la instalación solo se realiza con el HGU (que integra la ONT) se puede configurar solo en medio-bridge, que en la práctica también permite conectar el dispositivo que se quiera detrás de él
2º. No, no existe ninguna limitación, cualquier dispositivo conectado debería de funcionar correctamente
3º. Que yo sepa, Movistar no dispone de ninguna tarifa que sea únicamente Fibra, la línea fija se incluye siempre.
Buenas tardes @YngveØines,
Comprobamos que has aceptado la solución.
Nos alegramos que con la información que te ha facilitado @Theliel, al que agrademos su aportación, te haya quedado solucionado.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es