Fibra: Bridge/DMZ & Surveillance

YngveØines
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra: Bridge/DMZ & Surveillance

Sorry for asking in english but feel free to answer in Spanish.

For my spanish holliday apartment I consider Fiberoptic internet from Movistar. 

I hope someone can answer my 2 questions:

1) Could the Movistar Gateway be put into bridgemode to handle the public IP directly on my own device? If not, is DMZ an option?

 

2) Are there any limitation on "nonHuman" (like  HD surveillance camera  or smartHome) use on Movistar Fibreoptic?

 

3) Can Movistar offer a "solo Internet" without landline/ Fijo-bundle?


Best regards

 

Yngve

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YngveØines y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te agradeceríamos que nos plantees de nuevo la consulta escribiendo en español.

La finalidad de este foro de Comunidad Movistar de España es poder ayudar a mas usuarios con las consultas y respuestas facilitadas, así conseguimos que todos puedan acceder a tener conocimiento de lo que comentemos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
526 Visitas
YngveØines
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen and thank you for ypur answer.

 

Sorry, but I am able to write in Spanish.

 

Is Spanish writing a requirement for being a Movistar customer?

Mensaje 3 de 6
516 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

1º. Sí. Si se instala ONT+Router se puede sustituir el Router por el dispositivo que se quiera, siempre que se sepa configurar correctamente. Si la instalación solo se realiza con el HGU (que integra la ONT) se puede configurar solo en medio-bridge, que en la práctica también permite conectar el dispositivo que se quiera detrás de él

 

2º. No, no existe ninguna limitación, cualquier dispositivo conectado debería de funcionar correctamente

 

3º. Que yo sepa, Movistar no dispone de ninguna tarifa que sea únicamente Fibra, la línea fija se incluye siempre.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
514 Visitas
YngveØines
Mi vida cambió con el ADSL

Thanks, Theliel. It was just what I wanted to hear. 

 

🙂

Mensaje 5 de 6
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @YngveØines,

 

Comprobamos que has aceptado la solución.

 

Nos alegramos que con la información que te ha facilitado @Theliel, al que agrademos su aportación, te haya quedado solucionado.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas