Fibra Contigo 1 g

Aliesnona
Yo probé el VDSL
Fibra Contigo 1 g

Buenas tardes,

Me va fatal la velocidad de wifi, con cable me va a 600 mb/s pero sin él a 4 mb/s-10 max..

Router: Comtrend vg-8050+ONT (2015)

Estoy delante del router haciendo el test, no es que esté lejos.

Parece que el router no va bien. Estoy pagando por un servicio que no tengo ahora mismo.

¿Podéis revisarlo?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 16
655 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Aliesnona  debes efectuar el test mediante cable de red ethernet de categoría 5e o 6, la tarjeta de red, debe ser de un gigabit y el equipo debe reunir una condiciones mínimas de hardware:

Test Velocidad ADSL y Fibra - Mide la velocidad de tu Internet - Movistar

Pero la conexión Wi-Fi no dará nunca velocidades máximas por las propias características de la misma y los factores ajenos como proximidad, obstáculos, interferencias, etc.

Sólo puedes alcanzar mayores velocidades si conectas sin repetidor a la red Wi-Fi de 5Ghz. y estando muy cercano al router, aún así, no se acercarán a la contratada.

MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 16
640 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Pues con 600 mb que me llegue 4 mb estando al lado me parece muy poco normal la verdad y el portátil y el móvil son nuevos. Es la wifi del router.

Utilizo internet para trabajar y con esta wifi se me cortan las videollamadas. Y esto con la tarifa de 600 que pasa a 1 gb. No me parece aceptable que no se pueda hacer nada con lo que cuesta. 

¿ Me confirmas que no se puede solucionar con vuestro servicio?

Mensaje 3 de 16
633 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Aliesnona has probado con la red de 5Ghz?

No trabajo para Movistar,  espera a que te respondan en este mismo hilo para darte una solución, saludos cordiales.

MenteAtenta,

Mensaje 4 de 16
627 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Mi router es una reliquia monobanda de 2,4.

Mensaje 5 de 16
621 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Entiendo, comentales si es posible un cambio a un HGU, que modelo tienes?

MenteAtenta,

Mensaje 6 de 16
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aliesnona,

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo que te sucede para poder ayudarte.

Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @Alez_MVP al que agradecemos sus aportaciones y ayuda en el caso.

Disponemos de contactos previos de la linea 93XXXXX83, confírmanos si es la afectada por favor. Si lo deseas podemos efectuarte el cambio de equipo de forma gratuita por el router Smart Wifi Movistar cableado enviado por logística al domicilio con autoinstalación para que lo tengas cuanto antes.

Si necesitas que te cursemos dicho envío, cuando puedas remítenos por mensaje privado (pulsando sobre "Técnico-Movistar" una persona y teléfono de contacto para el seguimiento y entrega de dicho pedido y te lo gestionamos.

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
591 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues si, agradecería que me cambiarais el router porque algo no va en la wifi.

Te escribo por privado entonces.

Gracias

Mensaje 8 de 16
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aliesnona

No hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Te enviamos también este enlace con información por si te sirve de ayuda. 

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
564 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Hola,

A mi sí me aparece como enviado en mensajes privados.

Lo vuelvo a enviar.

Un saludo

Mensaje 10 de 16
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aliesnona,

Gracias por la información y los datos enviados, nos han llegado correctamente. Hemos procedido con ellos a generarte un pedido de sustitución de Router+Ont por el Router Smart Wifi integrado. Se te enviará de forma gratuita al domicilio indicado por logística. Les hemos dejado la linea de contacto 69XXXXX42 para su seguimiento y entrega. Cuando te faciliten el router, has de entregar al servicio de logística el router y la Ont solo con sus cables de corriente eléctrica (en su defecto tienes 10 días para efectuarlo en cualquier distribuidor Movistar). 

Quedamos pendientes de que nos confirmes su llegada y nos indiques si el funcionamiento es el correcto. 

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aliesnona

Comprobamos el pedido del equipo sigue en curso. Lo antes posible, dispondrás del nuevo dispositivo

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
527 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos,

En cuanto lo reciba, cierro la incidencia.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Aliesnona

De acuerdo. Quedamos a la espera

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
516 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Router recibido.

Cuando lo haya instalado llevaré el viejo ont y cables a una tienda.

Un saludo

Mensaje 15 de 16
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aliesnona

Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
500 Visitas