Hola!!
Tengo una duda, me instalado la APP Mi Fijo 2.0 para poder llevar conmigo siempre mi numero fijo, pero veo que para poder usarlo fuera de casa, necesito una contraseña.
Como la consigo?
Es gratuita?
El servicio es gratuito?
Y otra duda que tengo, o mejor dicho problema, configuro en un telefono IP (dentro de mi casa, en mi Red) el Fijo de la fibra, con su proxy, user, pass, etc. Se registra bien en mi Telefono IP, pero en las llamadas que hago o recibo, ni escucho ni me escuchan.
Pueden solucionarlo?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-09-2016 0:18
Editado 28-09-2016 0:18
Marca de telefono ip?.
La app mi fijo la verdad es que nunca la he utilizado, si te pide alguna contraseña igual sera con la que accedes a la web de movistar para ver la facturas???
Hola!!
Es un Tiptel IP 286 (un clon del Yeatlink).
Ni idea de si es esa la verdad.
Gracias!!
Hola cachiputi.
En el siguiente enlace tiene la información y acceso al foro de la APP Mi Fijo 2.0:
https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/movil/llamadas-de-voz-fija-en-movil
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te pongo mi configuracion, valido para un cisco spa303 o el programa csipsimple de android.
Cuenta sip telefónica:
Usuario: 93xx
Contraseña: 93xx
Server: telefónica.net:5060
Proxy saliente: 10.31.255.134:5070
Puerto: 5070
Transporte: UDP.
NAT activo siempre.
Auth id: 93xx
Hola!!
Asi lo tengo yo y sigo sin escuchar y que me escuchen:
Editado 15-01-2017 16:11
Hola,
Creo que la zonabeta no debe existir o lleva todo el día caída.
A mí me funciona bien la app dentro de una de las dos,redes que crea el MitraStar pero no funciona ni en la otra, ni fuera de casa.
¿Algún sitio donde indique cómo configurarlo correctamente?
Ya he activado el IGMP Multicast Proxy como se indica en este foro pero sigue sin funcionar.
Gracias por la ayuda.
Hola @gimenezj
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2017 1:30
Editado 16-01-2017 1:30
Buenas @gimenezj
Dudo mucho que Movistar en algún momento se haya planteado realmente de poder usar sus servicios de VoIP desde fuera de la línea de casa, pese a que efectivamente la aplicaicón posee un apartado específico para ello, pero en lo personal creo que es más un experimento que algo real. Eso no significa que no puedan hacerlo en un momento dado, simplemente que dudo que lo vayan a hacer en algún momento
La única forma de poder hacer lo que planteas, es usar una red VPN en tu casa, de forma de que te conectes desde el exterior a ella, y una vez conectada a la red VPN podrías usarlo sin mayor problema, y no precisamente on dicha app, ya que verifica si estás por WIFI o datos, sino cualquier otra app de VoIP
Hola @gimenezj
La aplicación APP Mi FIjo 2.0, corresponde a Movistar Móvil, pasamos el hilo a móviles para que te puedan informar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gimenezj escribió:
Gracias por tu ayuda.
Me encontré la aplicación en el play store por casualidad.
Luego me fijé que la última actualización es del 2014 y que indica que el uso fuera de la red estaba en beta.
Me sorprende que me hayan pedido mis datos por privado para ayudarme cuando tiene pinta de que es una aplicación discontinuada y sin soporte.
Ya veremos.
Hola gimenezj, buenos días,
Como se cuenta unos post más arriba:
"En el siguiente enlace tiene la información y acceso al foro de la APP Mi Fijo 2.0:
https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/movil/llamadas-de-voz-fija-en-movil"
Al tratarse una beta, las consultas o sugerencias relacionadas con esta aplicación las has de trasladar a través del foro de la beta o enviando un mail a vozfijaenmovil@telefonica.com, para lo que, primero, habrás de registrarte en Zona Beta completando este formulario.
Sentimos no poder ayudarte mucho más con la consulta desde aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Y los datos que les envié por privado a solicitud de Uds., ¿sirven para algo o fue por pedir?
Gracias.
Por cierto, en el link que me ha remitido pone claramente "La Beta ha finalizado" por lo que o no es beta o está discontinuado o....
Eso sí, en play store sigue apareciendo, aunque sea una versión del 2014.
Pero beta no es.
Hola de nuevo gimenezj,
Mis sinceras disculpas . Efectivamente, la fase beta de la aplicación finalizó.
Hemos trasladado una consulta al área técnica correspondiente sobre el estado actual de la aplicación en cuanto a soporte y producción. Te informo en el hilo en cuanto tengamos la respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gimenezj, buenos días,
Finalmente, nos confirman que APP Mi FIjo 2.0 no ha salido a producción pero, de momento, se le sigue dando soporte en el buzón TE.soportemifijo@telefonica.com, por lo que puedes remitir ahí las consultas y/o incidencias relacionadas con la aplicación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar