Fibra Fusion + y tv de 100 a 300 y simetrica

almudenaa
Yo probé el VDSL
Fibra Fusion + y tv de 100 a 300 y simetrica
Tengo fibra fusion + con tv a 100mb y me dicen que por el mismo precio debia tener 300/30 y ademas simetrico sin ningun coste para mi y sin cambiar las condiciones tanto del fijo como del movil como de internet .si esto es asi me podriais mandar los enlaces o que tengo que hacer

Un saludo
Mensaje 1 de 7
895 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @almudenaa

 

 

Efectivamente, la Fibra Simetríca sólo es posible con las conexiones que actualmente comercializa Movistar. 300 MB o 30 MB.

 

Otras velocidades de Fibra, como las anteriores de 100 MB o de 10 MB, y también las más recientes de Fusión Contigo TV Fibra 10 MB (Acceso a TV mediante "desco"): NO SON compatibles. 

 

¿Que tienes contratado actulamente? ¿"Fusión TV Para Todos" con Fibra 100 MB, 80 €/mes? ¿O esta otra anterior "Fusión Fibra Máxima con Fibra 100 MB", 80,48 €/mes?

 

Fuesen esas modalidades u otras parecidas, por las que abonas una cuota mensual de 80 €, deberán actualizar tu contrato (sin que ello signifique coste adicional ni nuevo Compromiso de Permanencia) a las que comercializan ahora.

 

FUSIÓN+ 300Mb, 80 €/mes

 

Hacerlo significará también acceder a la Fibra Simétrica bajo estas mismas condiciones generales

 

"Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión compatibles) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno"

 

Para ello aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda tramitar tu petición.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almudenaa

 

La información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) es correcta. Para disponer de fibra simétrica es necesario tener actualizada la tarifa a Fusión+ 30 o 300Mb.

 

Miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
850 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almudenaa


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
845 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

no veo el privado me lo envias otra vez o dime como accedo a el 

 

 me he hecho un lio    gracias

Mensaje 5 de 7
805 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almudenaa

 

Hemos consultado tu linea y es valida para la simetría, podrías disponer de los 300Mb simétricos por la misma cuota.

 

Si lo deseas te lo podemos tramitar desde aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
791 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almudenaa :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
731 Visitas