Tenemos un problema muy gordo con la fibra óptica y no nos dan una solución rápida.
Creemos que hemos cometido un error al cambiar de cable a fibra.
Mucha insistencia para cambiar de cable a fibra (que si es mejor, que si es más fiable, que por el mismo precio, etc. etc.) al final accedemos a dar el salto supuestamente "cualitativo" pero luego el soporte técnico de fibra no se parece en nada a la insistencia comercial.
Nos cambian a fibra la semana pasada y ayer a primera hora de la mañana deja de funcionar todo, o sea que nos quedamos sin voz y sin datos. Llamamos al servicio técnico y nos dicen que toman nota de la incidencia. Pasadas unas horas volvemos a reclamar y nos dicen que tienen nota de la incidencia, más tarde, viendo que nadie contacta con nosotros, enviamos un sms al soporte técnico (es lo que indica una pegatina en el router de fibra) y nos devuelven otro sms con la misma respuesta, a la tarde volvemos a llamar y lo mismo, que los técnicos ya tienen nota de la incidencia y que la han pasado varias veces.
El caso es que ahora mismo se van a cumplir 24 horas de la incidencia y no sabemos nada de la situación de la misma, nadie ha contactado con nosotros ni siquiera para decirnos que están con ello y aquí estamos sin poder hacer nuestro trabajo y sin poder atender a nuestros clientes por teléfono (estamos con la wifi de la empresa vecina que nos ha facilitado acceso).
Como aun estamos dentro de plazo estamos valorando muy seriamente en ejercer nuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO de la fibra y volver al cable, con el que llevabamos muchos años y hasta la fecha no habíamos tenido ningún problema, o incluso pedir una PORTABILIDAD a otra compañia porque visto lo visto en tan sólo unos días la fibra no es tan bonita como la pintan y por el pésimo soporte técnico en este caso.
Alguien de soporte nos puede decir algo??
Alguna sugerencia??
Hay unos piquetes que están cortando cables de fibra y cobre... para presionar a Movistar.
Tratar de volver a cobre sea a Movistar (no vas a poder) sea a otra compañia vas a tener que esperar tiempo, porque están en huelga y existe el riesgo de que corten tambien el cobre.
Hola dataweb:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5) Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector). Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te acabo de enviar un mensaje privado con la información solicitada.
Muchas gracias por tu colaboración.
Hola dataweb:
Vemos que tienes avería abierta. Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es