Fibra. No funciona, luces rojas en router

rhg88
Yo probé el VDSL
Fibra. No funciona, luces rojas en router
No me funciona internet ni el teléfono fijo. Ya he reiniciado, reseteado y comprobado los cables del router y sigue igual. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
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10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rhg88  ha escrito:
No me funciona internet ni el teléfono fijo. Ya he reiniciado, reseteado y comprobado los cables del router y sigue igual. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

 

¿Qué luces está rojas? ¿Y parpadean, cuáles?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
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rhg88
Yo probé el VDSL
Estaban rojas tanto la de internet (el ratón), como la del teléfono. Al reiniciar, la de internet sigue roja parpadeando y la del teléfono no se enciende.
Mensaje 3 de 11
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rhg88  ha escrito:
Estaban rojas tanto la de internet (el ratón), como la del teléfono. Al reiniciar, la de internet sigue roja parpadeando y la del teléfono no se enciende.

 

Cuando la luz roja del ratón (internet) parpadea significa que a tu equipo le llega poca señal de fibra óptica.

 

Si está rojo fijo es un fallo del POST debido al HW o FW.

 

Y la luz del teléfono (VOIP) si está apagada es que no dispones de servicio (lógico al no tener suficiente potencia de fibra óptica).

 

Mira, esto.

 

La roseta que está en la pared tiene un cable de fibra que va al HGU. Comprueba que ambos extremos estén bien conectados. Puedes sacarlo con cuidado de ambos extremos y volverlo a poner.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 11
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rhg88
Yo probé el VDSL
He desconectado y conectado el cable dos veces, y he esperado unos 10 min. tras conectarlo y nada. Disculpa las molestias.
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rhg88  ha escrito:
He desconectado y conectado el cable dos veces, y he esperado unos 10 min. tras conectarlo y nada. Disculpa las molestias.

Al contrario, todos aprendemos. Me alegra saber que ya dispones de servicio.

 

Si te parece bien y estás conformes puedes marcar el tema como 'solucionado' y votar el mensaje que te ha ayudado a resolverlo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
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rhg88
Yo probé el VDSL
No dispongo de servicio, he hecho lo del cable dos veces y no ha servido de nada.
Mensaje 7 de 11
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rhg88  ha escrito:
No dispongo de servicio, he hecho lo del cable dos veces y no ha servido de nada.

Disculpa. Había entendido que se había solventado el problema. Entonces tras hacer eso del cable, y realizado un reset tendrás que contactar con el servicio técnico:

 

Puedes hacerlo vía chat online, vía web, SMS, o llamada.

 

Te recomiendo usar el 1002 para que solucionen tu problema lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rhg88 !

 

Tras las pruebas y comprobaciones realizadas con las indicaciones de @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ), necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos para poder revisar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 11
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rhg88
Yo probé el VDSL
Ya ha sido solucionado por otra vía, gracias.
Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rhg88 !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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