@rhg88 ha escrito:
Estaban rojas tanto la de internet (el ratón), como la del teléfono. Al reiniciar, la de internet sigue roja parpadeando y la del teléfono no se enciende.
Cuando la luz roja del ratón (internet) parpadea significa que a tu equipo le llega poca señal de fibra óptica.
Si está rojo fijo es un fallo del POST debido al HW o FW.
Y la luz del teléfono (VOIP) si está apagada es que no dispones de servicio (lógico al no tener suficiente potencia de fibra óptica).
Mira, esto.
La roseta que está en la pared tiene un cable de fibra que va al HGU. Comprueba que ambos extremos estén bien conectados. Puedes sacarlo con cuidado de ambos extremos y volverlo a poner.
@rhg88 ha escrito:
He desconectado y conectado el cable dos veces, y he esperado unos 10 min. tras conectarlo y nada. Disculpa las molestias.
Al contrario, todos aprendemos. Me alegra saber que ya dispones de servicio.
Si te parece bien y estás conformes puedes marcar el tema como 'solucionado' y votar el mensaje que te ha ayudado a resolverlo.
Un saludo.
@rhg88 ha escrito:
No dispongo de servicio, he hecho lo del cable dos veces y no ha servido de nada.
Disculpa. Había entendido que se había solventado el problema. Entonces tras hacer eso del cable, y realizado un reset tendrás que contactar con el servicio técnico:
Puedes hacerlo vía chat online, vía web, SMS, o llamada.
Te recomiendo usar el 1002 para que solucionen tu problema lo antes posible.
Un saludo.
Hola @rhg88 !
Tras las pruebas y comprobaciones realizadas con las indicaciones de @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ), necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos para poder revisar tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rhg88 !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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