Hola Buenas, tengo fibra optica de 1GB Simetrico y queria que me ayudaseis con el tema del router, estoy notando que en las partidas online cuando la partida esta empezando tengo un ping de 60 pero a medida que pasa dicha partida va bajando hasta 20 mas o menos a todo esto quiero decir que para tener una conexion tan buena voy a un ping bastante alto hablando competitivamente, a ver si me podeis optimizar las latencias,actualizarme el router y todo eso. Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes @SystemForSpeed
Tenemos el xx475 recuperado del historial.
¿El equipo lo tienes conectado directamente al router por cable o por Wifi? Si es por Wifi, revisa si la conexión por cable mejora la latencia. Por nuestra parte, hay una actualización de firmware del router que hemos enviado, se reiniciará el equipo, una vez que recuperes la conexión y comprueba la conexión.
Te sugerimos que compruebes si los proveedores de los videojuegos y/o consola aconsejan la apertura de determinados puertos para mejorar la conectividad.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-02-2021 14:37
Editado 01-02-2021 14:37
estoy conectado directamente por cable, he estado mirando los puertos del juego y me pone la pagina que son estos: 80, 433, 443, 3478, 3479, 5060, 5062, 5222, 6250, y 12000-65000
Hola @SystemForSpeed
No vemos que esos puertos los tengas abiertos, los que tienes son 9305; 9306 y 9308. Puedes realizar la configuración de los puertos en el Portal Alejandra o si lo deseas, nos indicas la IP (por mensaje privado) del equipo/consola con el que juegas para realizarlo nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SystemForSpeed
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, No no esta resuelto, te he hablado por privado, un saludo
Hola @SystemForSpeed.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que no se han abierto todos los puertos, sigue teniendo los mismo que te habíamos indicado, si deseas que los abramos nosotros los puertos, nos lo indicas y o gestionamos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, No no he abierto ningún puerto. os he mandado un mensaje privado, un saludo
Hola @SystemForSpeed
Lamentamos las molestias pero no hemos recibido el privado. ¿Puedes enviarlo de nuevo? Si pulsas sobre el avatar de Técnico Movistar podrás hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SystemForSpeed
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor, remitenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final abrir puertos no es necesario ya que juego en PC, habría la posibilidad de solicitar cambio router?
Hola @SystemForSpeed
La apertura de puertos sirve para mejorar la comunicación con el servidor, independientemente si usas PC o videoconsola ¿Has comprobado si el fallo de PING te ocurre con diferentes juegos y no solo con uno en concreto, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno podemos comprobar a ver si abriendo los puertos se soluciona el problema os dejo por privado la dirección IP y los puertos?
Hola @SystemForSpeed
Disculpa por las molestias. Cuando puedas, envíanos los datos y lo gestionamos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @SystemForSpeed,
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido respuesta ni la información de los datos que necesitabas configurar en el router , por favor si necesitas la apertura de puertos, cuando puedas remitenos los datos para poder cursarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @SystemForSpeed,
Gracias por los datos que nos has enviado. Hemos tratado de efectuar la apertura de dichos puertos, y el router nos lo rechaza, por lo que hemos solicitado a los técnicos del departamento especializado a través de la apertura de un boletín la gestión para que te la realicen y te avisen para probarlos en cuanto lo tengan realizado en el número móvil 66XXXXX17.
Sentimos las molestias, te contactarán cuanto antes personalmente para comprobarlo contigo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es