Fibra Optica averiada en Alhaurín El Grande

Stoffer
Yo probé el VDSL
Fibra Optica averiada en Alhaurín El Grande

Muy buenas.

En mi empresa usamos la fibra óptica de Movistar pero esta mañana no está funcionando. He llamado a Movistar que dice que hay una avería en todo el pueblo y así no puede abrir una incidencia.

 

Dado que estoy acostumbrado a la mala administración aquí en Andalucía no nos he dado de baja con el ADSL de Vodafone y por lo menos tenemos Internet, algo vital para una empresa en el siglo 21.

 

Mis preguntas son:

  • ¿Por qué no informa Movistar a sus clientes PYMES (y particulares por supuesto) en un email automático de que hay una incidencia?
  • ¿Hay un sitio web donde podemos ver el estado de la incidencia y por lo menos ver cuánto tiempo vamos a estar sin el servicio?
  • ¿Qué compensación da Movistar por dejar una empresa sin el Internet contratado?
  • y por último, ¿Por qué limite la subida a 10/30Mb cuando en otros países (o en el nuestro con Jazztel) es simétrico y mucho mejor para empresas que necesitan trabajar en la nube?

 

Muchas gracias y saludos.

Stoffer

Mensaje 1 de 2
614 Visitas
1 RESPUESTA 1
Stoffer
Yo probé el VDSL

Hoy está funcionando pero tampoco nadie nos ha informado. ¡Bien hecho Movistar! Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 2
565 Visitas