que router tienes?? ,has podido hacer un test de velocidad por cable para saber que te llega todo la velocidad??
Hola Max_hess,
Movistar no garantiza velocidad en una conexión por wifi, si se garantiza la velocidad contratada en conexiónes por cable. Puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad) u otros de los disponibles que hay en internet (www.speedtest.net/es/, etc.).
Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:
• Desconecta el WIFI del ordenador.
• Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) con 8 hilos – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).
• Apaga el WIFI del router para evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.
• Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.
• Ejecuta el test.
• Si aun así no alcanza la velocidad contratada, prueba a desactivar el cortafuegos. Si no consigues desactivar el cortafuegos, o si no sabes si tienes uno instalado, puedes iniciar en modo seguro con funciones de red para descartar un problema con el PC, y repite la prueba.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es