Fibra Optica no funciona

narano
Yo probé el VDSL
Fibra Optica no funciona
Espero que alguien me pueda ayudar y contarme si les ha pasado lo mismo; me han instalado la migracion a fibra 10 mb con tv (la promocion por el mismi precio). Antes tenia Adsl 10 mb y me iba de lujo (y no tenia tv). Pues en que momento me decidi por migrar a fibra, ya que internet va de pena, tengo velocidades que no llega a 1 mb !!!!!! Estoy desesperado y por ahora no me han solucionado nada. Y que nadie diga que sera la tv, primero porque esta apagada y segundo que si para tener tv hay que quedarse sin internet vaya fibra optica. El tecnico me dijo que no perderia nada al estar cerca de la central.Ademas el wifi que da el router comtrend que me han puesto no vale para nada, alcace 4 metros.
Estoy dispuest a cambiar de router y espero que alguien me pueda ayudar; he leido algo sobre el microtik pero necesito ayuda para configurarlo. Tambien he comentado al 1004 que se lleven todo y volver a como estaba antes, porque esto es una verguenza he vuelto a la edad de piedra, no puedo usar internet y sin wifi en casa.
Haber si a alguien le ha pasado lo mismo y me da una idea de como cambiar el router. Como veis pienso que todo es culpa del equipo que pone movistar y aun no llego a pensar que esto de la fibra es un engaño.
Mensaje 1 de 4
2.025 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorgidan
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, pero nadie me ha ayudado tampoco. Si consigues algo dimelo.

Mensaje 2 de 4
1.981 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.958 Visitas
narano
Yo probé el VDSL
Bien, gracias por contectar. Ayer por la tarde estuvo el tecnico y me cambio el router. Despues hicimos las pruebas y parece que todo funciona correctamente, aunque
tengo que seguir probando para ver si todo sigue igual de bien. Hicimos test de velocidad y daban 10,23 mb, asi que bien, pero mi duda si cuando quiere el router empieza a fallar ( pero eso ya lo iremos viendo). Por lo que respecta al wifi sigue mas o menos igual, con poco alcance y ahora creo que cuando pongo la tv si tengo algun movil conectado al wifi deja de funcionar y da problemas de ip o de autenticacion (esto lo tengo que se seguir observando). En cuanto a los datos que me piden por privado intentare darselos.
Mensaje 4 de 4
1.948 Visitas