Fibra Optica no funciona

julio molina
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica no funciona

Buenos días acabo de poner una reclamación, ya que hace un par de meses consiguieron convencerme para pasarme a fibra óptica con Imagenio. Fueron ustedes muy insistentes y me lo ponian todo tan idílico que.....pique.

 

El caso es que al instalar la fibra ya todo paso a ser mas normal......no se podía llevar el cable hasta la habitación que antes teníamos el wifi porque los metros de cable de mas costaban no se cuanto.........."un pincho" de wifi costaba lo otro......en fin...el idilio se estaba rompiendo. 

 

El caso es que llevamos dos meses y se corta la conexión cuando le da la gana. Tuvimos que comprar un wifi de pen driver....tampoco..Y encima tenemos penalización si nos queremos cambiar al sistema de cable anterior. 

 

Bueno, que hacemos. Porque nosotros necesitamos en casa Internet, para los estudios y el trabajo. No podemos estar cortando las conexiones constantemente. Me podrían ustedes dar una solución por favor. 

Si no despues de tantos años con ustedes, tendré que probar suerte con otra compañia y llevarme Internet, Fijo y 3 móviles.

 

En que momento me cambie a fibra. Lo siento muchímo. 

Un saludo, 

Julio Molina

Mensaje 1 de 6
4.978 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tarde , Julio molina:

Te he actualizado el router.

Comprueba ahora si se ha mejorado.

Saludos, Juan Ignacio

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.950 Visitas
julio molina
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Perdona, pero desde  justo momento en que lo has actualizado ha dejado de funcionar el wifi y por supuesto Internet, con el perjuicio que eso supone. 

Por favor darnos una solución o dejarnos pasarnos al sistema de cable, no podemos estar poniendo reclamaciones todos los días.

 

 

Gracias. 

Julio Molina

Mensaje 3 de 6
4.933 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, Julio molina:

 

En la actualización había quedado la password de la wifi de fábrica. Te la cambio a la que tenías anteriormente.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.920 Visitas
julio molina
Mi vida cambió con el ADSL

al mediodia lo comprobaremos. 

 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 6
4.917 Visitas
dataweb
Mi vida cambió con el ADSL

Pues aunque no sea el mismo caso intervengo en este tema porque es muy similiar con la diferencia que es en la oficina.

 

Todo igual, mucha insistencia para cambiar de cable a fibra (que si es mejor, que si es más fiable, que por el mismo precio, etc. etc.) al final accedemos a dar el salto supuestamente "cualitativo".

 

Nos cambian a fibra la semana pasada y ayer a primera hora de la mañana deja de funcionar todo, o sea que nos quedamos sin voz y sin datos. Llamamos al servicio técnico y nos dicen que toman nota de la incidencia. Pasadas unas horas volvemos a reclamar y nos dicen que tienen nota de la incidencia, más tarde, viendo que nadie contacta con nosotros, enviamos un sms al soporte técnico (es lo que indica una pegatina en el router de fibra) y nos devuelven otro sms con la misma respuesta, a la tarde volvemos a llamar y lo mismo, que los técnicos ya tienen nota de la incidencia y que la han pasado varias veces.

 

El caso es que ahora mismo se van a cumplir 24 horas de la incidencia y no sabemos nada de la situación de la misma, nadie ha contactado con nosotros ni siquiera para decirnos que están con ello y aquí estamos sin poder hacer nuestro trabajo y sin poder atender a nuestros clientes por teléfono (estamos con la wifi de la empresa vecina que nos ha facilitado acceso).

 

Como aun estamos dentro de plazo estamos valorando muy seriamente en ejercer nuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO de la fibra y volver al cable, con el que llevabamos muchos años y hasta la fecha no habíamos tenido ningún problema, o incluso pedir una PORTABILIDAD a otra compañia porque visto lo visto en tan sólo unos días la fibra no es tan bonita como la pintan y por el pésimo soporte técnico en este caso.

 

Alguna sugerencia??

 

Mensaje 6 de 6
4.844 Visitas