Fibra Optica no funciona

RobertoAndresFernandezZapico
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica no funciona
Hola,
Tengo contratado el servicio de fibra optica para internet y tv, pero desde hace unos 3 dias que ya no me funciona. Intente reiniciando el router y revisando que las conexiones estuvieran bien.

Ahora bien, he intentado hablar con alguna persona que me ayude en linea, y no he podido dar con ningun operador ya "no se encuentra disponible en estos momentos", y me parece pesimo que uno llame al numero de "atencion al cliente" y nunca pueda solucionar el problema.

Necesito solucionar esto de la fibra optica, como lo hago? Denme alguna solucion porfavor...
Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Llama al 1002 que es para problemas técnicos o su defecto una tienda física y que te habrán una incidencia .El problema puede ser que la acometida aya sufrido algún problema y no tenga potencia.
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  RobertoAndresFernandezZapico.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado en que se encuentra el

circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  RobertoAndresFernandezZapico.

 

Desde España no tenemos acceso a los circuitos de Chile.  Tendrá que ponerte en contacto con el

soporte de RRSS Movistar Chile para que te lo comprueben.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas