Fibra Pendiente Instalación hace 1 mes

lfpn
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Pendiente Instalación hace 1 mes

 

Buenas tarde. El dia 15/11/2017 contrate fusion premium a 300 vino tecnico a los 10 dias a instalar pero en la caja de derivacion ya estaba todas las conecciones ocupadas y no pudo hacer instalacion.El dia 8/12/2017 me llaman para concertar cita para el dia siguiente, viene el tecnico y le digo que mire primero en la caja que no he visto a nadie haciendo las conecciones y me dice que no han ampliado y no puede hacer nada.Pongo reclamacion y me dicen que en 48 horas se pondran en contacto conmigo y me llega mensaje de que llamara un tecnico y sigo esperando sin mas informacion.

Alguien puede solucionar el problema?

 

 

 

 

Le confirmamos que con fecha 11/12/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE7002583. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará del estado de su reclamación. Una vez analizado su caso, le proporcionaremos un número de reclamación si fuera necesario.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lfpn,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lfpn,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 15
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luism2p
Yo probé el VDSL

Siento ser pesimista , pero puede ir para largo.... yo estoy esperando desde hace 6 meses, porque es necesario instalar un poste en mi finca... 

Mensaje 4 de 15
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lfpn
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que no en mi caso solo tienen que pasar el cable de fibra que esta ahi preparado en el cuarto de telecomunicacion a caja derivacion que va a mi casa por un tubo 35 metros de distancia 15 minutos tardarian
Mensaje 5 de 15
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lfpn
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando una solucion-informacion
Gracias
Mensaje 6 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lfpn,

 

Nos indican que la incidencia y el pedido se cumplimentara el próximo viernes 22

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 15
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lfpn
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no me ha tocado el gordo y no han venido a instalar la fibra llamo y me abren otra incidencia sin mas informacion y que no pueden hacer mas.

Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lfpn

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido por una incidencia en la CTO y te han tramitado una reclamación donde se solicita urgentemente una solución. En cuanto tengamos la resolución te informamos. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lfpn!

 

 

Comprobamos que te citaron para realizar la instalación hoy .

 

Quedamos pendientes para que nos verifiques si queda todo correctamente funcionando .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 10 de 15
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lfpn
Mi vida cambió con el ADSL
Si ya esta instalada
Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lfpn

 

Perfecto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 15
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lfpn
Mi vida cambió con el ADSL
Si por la parte de la instalacion todo ok lo unico es que la wifi ni con los 5ghz llega a toda la casa solo un poco mas de señal comparandolo con router anterior
Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lfpn,

 

No te podemos poner un router gratis. Si quieres, podemos mover el hilo al foro técnico  para ver si te pueden dar alguna solución.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 15
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lfpn
Mi vida cambió con el ADSL
No gracias la unica solucion es esa soy tecnico y se las soluciones posivles gracias
Mensaje 15 de 15
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