Buenas tarde. El dia 15/11/2017 contrate fusion premium a 300 vino tecnico a los 10 dias a instalar pero en la caja de derivacion ya estaba todas las conecciones ocupadas y no pudo hacer instalacion.El dia 8/12/2017 me llaman para concertar cita para el dia siguiente, viene el tecnico y le digo que mire primero en la caja que no he visto a nadie haciendo las conecciones y me dice que no han ampliado y no puede hacer nada.Pongo reclamacion y me dicen que en 48 horas se pondran en contacto conmigo y me llega mensaje de que llamara un tecnico y sigo esperando sin mas informacion.
Alguien puede solucionar el problema?
Le confirmamos que con fecha 11/12/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE7002583. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará del estado de su reclamación. Una vez analizado su caso, le proporcionaremos un número de reclamación si fuera necesario.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lfpn,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @lfpn,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Siento ser pesimista , pero puede ir para largo.... yo estoy esperando desde hace 6 meses, porque es necesario instalar un poste en mi finca...
Hola @lfpn,
Nos indican que la incidencia y el pedido se cumplimentara el próximo viernes 22
Saludos Pilar
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Pues no me ha tocado el gordo y no han venido a instalar la fibra llamo y me abren otra incidencia sin mas informacion y que no pueden hacer mas.
Hola @lfpn
Hemos comprobado que el pedido está retenido por una incidencia en la CTO y te han tramitado una reclamación donde se solicita urgentemente una solución. En cuanto tengamos la resolución te informamos. Por privado te paso el número de reclamación.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @lfpn!
Comprobamos que te citaron para realizar la instalación hoy .
Quedamos pendientes para que nos verifiques si queda todo correctamente funcionando .
Saludos, Isabel G.
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Hola @lfpn
Perfecto.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Hola @lfpn,
No te podemos poner un router gratis. Si quieres, podemos mover el hilo al foro técnico para ver si te pueden dar alguna solución.
Salu2
Maribel
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