Fibra Pendiente Instalación ¿incidencia?

rokogei
Yo probé el VDSL
Fibra Pendiente Instalación ¿incidencia?

Hola! veréis, la semana pasada al ver que al fin tenia cobertura...llame al 1004 y contrate la fibra (tengo adsl en estos momentos). Hoy casualmente por la calle hablé con un instalador que se encontraba por mi calle y al preguntarle si estaba realizando instalaciones de fibra, me comento que no, puesto que por mi zona hay una incidencia y no se están realizando altas de fibra.

 

He llamado al 1004 y me dicen que puede que sea así....

 

Podréis decirme algo mas?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rokogei .

 

La orden de trabajo esta lista para instalar.  El técnico os tendrá que llamar para quedar.

El comprobará si le llega potencia correctamente a la borna y que la canalización hasta

la vivienda es correcta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
Perfecto! A ver si no tardan mucho, os ire diciendo como avanza esto por aqui.

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 5
434 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
Se esta haciendo eterno que nos llame el tenico, ya que el adsl cada dia nos va peor! Ayer mismo, aunque la sincronización es correcta, empieza a subir la latencia una burrada, hasta que no llegar a que no se puede abrir nada.

Saludos!
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
Fibra instalada y funcionando correctamente.

Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 5
388 Visitas