Fibra Pendiente Instalación ¿incidencia?

LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Fibra Pendiente Instalación ¿incidencia?
Unos amigos viven en una finca nueva, a ellos le instalaron la fibra y a muchos vecinos no?
Porque sucede esto? En unas semanas me mudo a esa finca por eso consulto y quiero hacer la portabilidad desde Orange a Movistar tengo fijo fibra y 4 moviles.
La zona es Avinguda Josep Tarradellas I Joan los instaladores estuvieron el día lunes 11/12.
Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Indíqueme la dirección completa por privado pinchando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En la dirección que nos indica no veo que hay cobertura de fibra (no hay caja terminal) para más información puede abir un hilo en el siguiente enlace Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas