Fibra: Solicitud de incremento de velocidad que se convierte en bajada

joseadolfo
Más integrado que la RDSI
Fibra: Solicitud de incremento de velocidad que se convierte en bajada

En mal día se me ocurrió solicitar subir la velocidadde la fibra de 100/10 Mbps (que funcionaba perfecta) a 300/30 Mbps (tanto SMS de que todo estaba preparado y no había coste adicional, al final me deje convencer), pero al final, en lugar de subir la velocidad a 300 la han bajado a 10 Mbps (10/1 Mbps) menos de lo que tenia antes.

 

Desde el 1004 dicen que la tramitación es correcta y yo figuro como 300/20 Mbps pero el hecho es que antes cuando yo tenia 100 el test de movistar me daba 100 y ahora desde el intento de subida infructuoso el test solo me da 10/1 Mbps.

 

Del 1004 me pasaron al 1002 y desde allí han abierto incidencia como Internet lenta porque la dichosa maquina del 1002 no da otra opción (aunque entiendo que no es avería sino más bien el resultado de aplicar la nueva velocidad de forma incorrecta, en definitiva no han dado el servicio solicitado). Lo más indignante, la dichosa maquina del 1002 ya ha llamado cuatro veces para que compruebe si está resuelta la incidencia pero la velocidad sigue a 10.  Es frustante.

 

Lastima no haber leído estos foros antes porque por lo que he podido leer en los foros al parecer esto de subidas o incrementos de velocidad en Movistar es como jugar a la lotería.

 

Si hay alguien que pueda ayuda lo agradeceria, porque desde luego no voy a estar pagando el precio de 300 para solo 10 (que aunque no creo que sea lento no es lo que contrate)

 

 

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseadolfo necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
joseadolfo
Más integrado que la RDSI

Al final el servicio técnico acaba de arreglarlo

Mensaje 3 de 4
142 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me parece perfecto, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas