Hola, buenos días. Desde hace unos días en lugar de recibir los 30 megas que tengo contratados me llegan sólo 10. He hecho las pruebas con cable y con la configuración por defecto del router. No sé si tendrá que ver, pero recientemente he solicitado el cambio de tarifa de fusión+ a fusion contigo, ambas con velocidades de 30 megas. Parece que han cambiado también la velocidad de la conexión. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-02-2016 9:14
Editado 03-02-2016 9:14
Buenos días, @mizoguchi666777
La oferta reducida de Canales TV que incluye Fusión Contigo, para las opciones con Fibra 30 MB o ADSL Máxima Velocidad (Hasta 20 MB si las condiciones de la línea lo permiten) , es mediante una conexión a Internet desde PC, Portátil, Tablet, Smartphone. O sea, lo que anteriormente Movistar denominaba TV Online. Con otros contenidos diferentes pero mediante el mismo sistema de acceso.
En el caso de interesarnos acceder a esos mismos contenidos directamente desde el TV mediante "desco", Movistar reduce la velocidad de conexión. Fibra 10 MB y ADSL 11,5 MB (Si para esta última conexión las condiciones del bucle de la línea permiten alcanzar esa nueva máxima velocidad con el Servicio de TV incluido)
El precio o cuota mensual, con o sin descodificador, es el mismo, 50 €/mes a partir del viernes 5 de Febrero.
Esta es la explicación del Moderador @Comercial.Global-movistar , Oscar, a una consulta similar a la tuya y publicada ayer:
Si prefieres volver a 30mb de velocidad en vez del descodificador, es necesario que contactes con el 1004 y solicites la baja de la TV.
Re: Duda de Movistar Fusión Contigo
Un Saludo
Hola @mizoguchi666777
Tal y como te comenta el compañero @pacofreire tu modalidad es ahora Fusión Contigo con TV, puedes leer sus condiciones en: Condiciones particulares modalidades Movistar Fusión en la página 4.
En la página 5 tienes la modalidad Fusión Contigo sin TV.
Movistar denomina "con TV" a la recpeción del servicio por medio del descodificador.
Salu2
¡Hola @mizoguchi666777!
Cómo te ha comentado @pacofreire la Fusión Tv con desco no es compatible con fibra 30MB.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por resolverme el problema. Pero la verdad es que es bastante mezquino por parte de Movistar no dejarte usar un decodificador que realmente sirve de bien poco puesto que hoy día si no tienes smart tv tienes un android tv o una videoconsola con soporte para yomvi. Es una pena que donde vivo no tenga más opciones de telefonía. Gracias de nuevo. Marcaré el hilo como resuelto.