Fibra a 10Mb en lugar de 30Mb

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Fibra a 10Mb en lugar de 30Mb

Hola, buenos días. Desde hace unos días en lugar de recibir los 30 megas que tengo contratados me llegan sólo 10. He hecho las pruebas con cable y con la configuración por defecto del router. No sé si tendrá que ver, pero recientemente he solicitado el cambio de tarifa de fusión+ a fusion contigo, ambas con velocidades de 30 megas. Parece que han cambiado también la velocidad de la conexión. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
779 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mizoguchi666777

 

 

La oferta reducida de Canales TV que incluye Fusión Contigo, para las opciones con Fibra 30 MB o ADSL Máxima Velocidad (Hasta 20 MB si las condiciones de la línea lo permiten) , es mediante una conexión a Internet desde PC, Portátil, Tablet, Smartphone. O sea, lo que anteriormente Movistar denominaba TV Online. Con otros contenidos diferentes pero mediante el mismo sistema de acceso. 

 

 

 

 

 

En el caso de interesarnos acceder a esos mismos contenidos directamente desde el TV mediante "desco", Movistar reduce la velocidad de conexión. Fibra 10 MB y ADSL 11,5 MB (Si para esta última conexión las condiciones del bucle de la línea permiten alcanzar esa nueva máxima velocidad con el Servicio de TV incluido)

 

 

El precio o cuota mensual, con o sin descodificador, es el mismo, 50 €/mes a partir del viernes 5 de Febrero.

 

 

 

 

  • Yomvi

 

 

#0La 1La 2Antena 3La SextaTeledeporte

 

 

 

 

Esta es la explicación del Moderador @Comercial.Global-movistar , Oscar, a una consulta similar a la tuya y publicada ayer:

 

Si prefieres volver a 30mb de velocidad en vez del descodificador, es necesario que contactes con el 1004 y solicites la baja de la TV.

 

Re: Duda de Movistar Fusión Contigo

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 6
743 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
He entendido la respuesta. Con el decodificador de tv la velocidad de internet son 10 megas. Eso es lo que tu afirmas, pero en el enlace a la tarifa que me has enviado y en la página web oficial, no se indican esas condiciones en ninguna parte. Señalan claramente que son 30 megas y no especifican nada acerca del decodificador de televisión. De cualquier manera, puedo acceder a yomvi a través de mi smart tv. Me asegurare de que las condiciones que señalas son correctas y en ese caso solicitaré que se lleven el decó. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
735 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @mizoguchi666777

 

Tal y como te comenta el compañero @pacofreire tu modalidad es ahora Fusión Contigo con TV, puedes leer sus condiciones en: Condiciones particulares modalidades Movistar Fusión en la página 4.

 

En la página 5 tienes la modalidad Fusión Contigo sin TV.

 

 

Movistar denomina "con TV" a la recpeción del servicio por medio del descodificador.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
720 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mizoguchi666777!

 

Cómo te ha comentado @pacofreire la Fusión Tv con desco no es compatible con fibra 30MB.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
711 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Gracias por resolverme el problema. Pero la verdad es que es bastante mezquino por parte de Movistar no dejarte usar un decodificador que realmente sirve de bien poco puesto que hoy día si no tienes smart tv tienes un android tv o una videoconsola con soporte para yomvi. Es una pena que donde vivo no tenga más opciones de telefonía. Gracias de nuevo. Marcaré el hilo como resuelto.

Mensaje 6 de 6
692 Visitas