Editado 08-05-2020 14:49
Editado 08-05-2020 14:49
Hola , soy usuario forzoso de internet por radio con lo que eso conlleva,tengo la línea de fibra y ADSL a escasos 200m de casa ,llevo años intentando que me conecten al poste más próximo a mi vivienda
Buenas tardes @CarlosLópez75
Te he editado el Hilo, prueba con otro navegador a escribir el cuerpo del mensaje!!.
Quedamos a la espera de un moderador.
Editado 15-05-2020 18:34
Editado 15-05-2020 18:34
Buenas tardes @CarlosLópez75
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y los inconvenientes ocasionados.
Agradecemos @Andres por su ayuda en la publicación.
Para saber la disponibilidad de Fibra/ADSL puedes consultarlo a través del siguiente enlace, en caso que no esté en ampliación justo la zona donde resides, tendrás que rellenar un cuestionario con el fin de que la unidad que se encarga de las ampliaciones, si tiene otras peticiones en esa ubicación, se tenga en cuenta para futuros despliegues.
Lamentamos no poderte indicar otra información.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias ,pero me veo igual que al principio .con lo facil que sería poner un cable
Hola @CarlosLópez75
Lamentamos las molestias ocasionadas y que no hallamos podido ayudarte más con tu consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es