Fibra a 200m de casa. Intentar conectarme a ella.

CarlosLópez75
Más integrado que la RDSI
Fibra a 200m de casa. Intentar conectarme a ella.

Hola , soy usuario forzoso de internet por radio con lo que eso conlleva,tengo la línea de fibra y ADSL a escasos 200m de casa ,llevo años intentando que me conecten al poste más próximo a mi vivienda

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CarlosLópez75 

 

Te he editado el Hilo, prueba con otro navegador a escribir el cuerpo del mensaje!!.

 

Quedamos a la espera de un moderador.

Mensaje 2 de 6
328 Visitas
CarlosLópez75
Más integrado que la RDSI

Ok gracias

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosLópez75

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y los inconvenientes ocasionados. 

 

Agradecemos @Andres por su ayuda en la publicación. 

 

Para saber la disponibilidad de Fibra/ADSL puedes consultarlo a través del siguiente enlace, en caso que no esté en ampliación justo la zona donde resides, tendrás que rellenar un cuestionario con el fin de que la unidad que se encarga de las ampliaciones, si tiene otras peticiones en esa ubicación, se tenga en cuenta para futuros despliegues. 

 

Lamentamos no poderte indicar otra información.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
CarlosLópez75
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ,pero me veo igual que al principio .con lo facil que sería poner un cable 

 

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosLópez75

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y que no hallamos podido ayudarte más con tu consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas