Fibra a 300/300 (simétrico)

tcasa
Yo probé el VDSL
Fibra a 300/300 (simétrico)

Quisiera solicitar la velocidad simétrica en las 2 líneas de fibra que disponemos en la empresa.
¿Qué pasos debo seguir?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
2.882 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @tcasa

 

De momento no te podemos decir una fecha , ya que Movistar ha facilitado información al respecto. No te preocupes que en cuanto de información en Movisfera.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.840 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Mira que están tardando desde que se anunció en Septiembre y con ello nos volverán a subir 3 euros mas el 5 de febrero la cuota mensual.

Mensaje 3 de 10
2.822 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2!!!

 

 

La rumorología dice que a partir del 6 de febrero se empezará a implantar la velocidad simétrica.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 10
2.791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JmGrana46!

 

Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. En el momento en el que tengamos novedades se las trasladaremos convenientemente a todos los clientes que se vean beneficiados
 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.725 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

tcasa escribió:

Quisiera solicitar la velocidad simétrica en las 2 líneas de fibra que disponemos en la empresa.
¿Qué pasos debo seguir?

 

Gracias.


hola tcasa

 

Como nadie ha RESPONDIDO a tu pregunta, con sumo gusto lo hago yo:

 

Si realmente necesitas simetría en tus líneas, a día de hoy el único paso que puedes seguir es CAMBIAR DE OPERADOR.

 

Cordiales saludos.

 

 

Mensaje 6 de 10
2.715 Visitas
tcasa
Yo probé el VDSL

Por desgracia no tengo cobertura de otro Operador en mi edificio...

Mensaje 7 de 10
2.705 Visitas
mt1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Y sobre las tarifas de 30 megas dice algo la rumorología? Van a tener la simetría 30/30?

Mensaje 8 de 10
2.367 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

mt1 escribió:

Y sobre las tarifas de 30 megas dice algo la rumorología? Van a tener la simetría 30/30?


Supongo que si. El dia 5 veremos.

Mensaje 9 de 10
2.336 Visitas
masquerade
Yo probé el VDSL

Parece que va a ser que NO... al menos de momento. El presidente de la compañía dijo el 3 de Septiembre de 2015 que habría 300Mb simétricos en pocos meses, y en pocos meses nos han subido otra vez el precio pero no hay noticias de lo prometido. 

 

Ya nos cobran el incremento en la factura y nos han puesto cosas que no necesitamos ni habíamos pedido.

Parece el chiste de las empresas de consultoría. Se ve que muchos en esta compañía vienen de la consultoría y el chiste no les hace gracia, pero lo aplican palabra por palabra.

 

 

Mensaje 10 de 10
2.146 Visitas