Fibra con velocidad de subida 60 mb cuando contrato simetría

jowetox
Yo probé el VDSL
Fibra con velocidad de subida 60 mb cuando contrato simetría

Hola.He contratado 600 mb de bajada y 600 mb de subida.Han hecho ayer la instalación y en los test siempre da 600 de bajada y 60 mb de subida.

En mi movistar veo que me ponen que el producto contratado es ése cuando en realidad yo contraté 600 mb simétricos.

Quisiera que cumplieran su parte y me pusieran la velocidad contratada ya que ha sido su error. Llamo al 1004  pero me comunican ellos no pueden hacer nada y me pasan al departamento técnico y que ellos tampoco.Así perdiendo el tiempo y pasando la pelota de unos a otros.

Por favor comuníquense entre ustedes y den soluciones porque yo que soy el cliente no tengo la culpa ya que cumplo mi parte que es pagar pero ustedes incumplen la suya.

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jowetox !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que nos confirmes si la línea fija termina en 41. En caso de tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
jowetox
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención.Despúes de infinidad de llamadas hasta encontrar una persona que de verdad quiso ayudarme me cambiaron el tipo de producto contratado no sin antes advertirme que la simetría tenía un coste a lo cual le dije que tenía captura del producto que contraté que incluía fibra simétrica después de lo cual contestaron que había sido un error y me pasaban a fibra simétrica sin coste.

A la hora ya tenía fibra simétrica pero lamento que haya llegar hasta estos extremos para que esta empresa haga su trabajo como es debido.

La verdad una pena porque tienen un buen producto pero una atención al cliente no tan buena y muy lenta y burocrática para aportar soluciones.

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jowetox !

 

Me alegra saber que finalmente ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Siento y entiendo el malestar que te ha causado la demora en solucionar la incidencia que tenías con la velocidad contratada.

 

Al marcar el post como solución aceptada y confirmar que ya lo tienes solucionado, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas