Fibra de 1 g

jesus maria gomez martinez
Más integrado que la RDSI
Fibra de 1 g

Esta mañana he contratado 1 giga de velocidad(tenia 600  megas), no encuentro ninguna diferencia de velocidad. Es normal?.

Gracias de antemano: Jesús Gómez

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jesus maria gomez martinez 

 

Cambio de velocidad en que sentido. Si te refieres a un test de velocidad tendría que verse reflejado si lo haces por cable claro. Si te refieres a efectos prácticos sin test de velocidad, no vas a notar de echo ninguna, a menos que descargues algún archivo muy pesado no vas a notar nada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jesus maria gomez martinez 

 

Gracias por la colaboración de @Theliel, como bien te indica  la diferencia se vera en los test por cable que realices .Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) desde nuestra web para que quede el registro en la base de datos de tu conexión.

Por otro lado para  poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jesus maria gomez martinez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
jesus maria gomez martinez
Más integrado que la RDSI

muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jesus maria gomez martinez,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesus maria gomez martinez

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no tienes más consultas. Cerramos este hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier cuestión, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas