Hola!
Hará ya más de 2 meses me mandaron un sms diciendo que me subían la velocidad que tenía de mi fibra (tengo tarifa fusión #0) de 50 Mbps a 100 Mbps simétricos sin coste. En factura y en Mi Movistar me aparece que tengo 100 Mbps. El problema es que en los test de velocidad que he hecho (que han sido varios) nunca llego a los 50 Mbps de bajada y de subida de los 30 no pasa.
El router que tengo es un Askey RTF3505VW (HGU) y lo tengo conectado por cable al PC.
¿Podrían mirarme a ver por qué la velocidad no pasa de 50 (y no llega a 30)?
Gracias por adelantado, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Piligb bienvenid@a la Comunidad de Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Conifirmanos si los test de velocidad los has realzado conectado por cable del PC al router y en la página de Movispeed.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M. Carmen,
Te acabo de mandar mensaje privado con los datos solicitados,
Saludos.
Hola Piligb:
Te dejamos el enlace de la página de Movispeed para que realices el test de velocidad y podamos comprobar la velocidad que te llega al PC.
Saludos. M. Carmen.
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Acabo de hacer el test desde el enlace de la página de Movispeed que me has dejado y sale 53.17 Mbps de bajada y 29.59 de subida, Jitter 1ms y Ping 31 ms
Hola @Piligb !!
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en responderte. He podido comprobar el test de velocidad que has realizado en el dia de hoy y los parametros que marcan son muy bajos si lo has realizado por cable.
Te he enviado una prueba a tu HGU y necesito que apagues el equipo durante 2 minutos. Una vez encendido realiza nuevamente el test de velocidad por cable para comprobar que se haya solucionado.
Un saludo, Beatriz.
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Hola, Beatriz,
Perdona tú también por responder tan tarde pero es que en estos días creo que andamos todos bastante liados. Ayer apagué el router 2 minutos e hice el test , sin llegar a los 50 de bajada y ni siquiera a 30 de subida. Hoy lo he apagado 5 minutos y en el test de velocidad me da 44.87 bajada, 30.65 subida, Jitter 2 ms y ping 20 ms.
Te confirmo que los test los hago siempre desde el pc que tengo conectado por cable al router.
El problema es que no llega ni aproximándose a la mitad de los 100 que se supone que tendría que tener.
El router me lo cambiaron hace unos meses porque a ratos me quedaba sin nada de wifi y se solucionó sin ningún problema, pero ya no se a qué se puede deber la baja velocidad de la fibra.
Ya me dirás a ver. Gracias, un saludo.
¡Hola Piligb !
He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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Gracias, Samuel.
Hoy ha venido el técnico y ha solucionado el tema.
Un saludo.
¡Hola Piligb !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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