Hola, desde hoy mi router no me baja a más de 55 Mbps, cuando tengo contratado 300 y hasta ahora siempre ha bajado perfecto a esa velocidad.
Hoy en plena tormenta se ha ido la luz y vuelto. No sé si tendrá algo que ver, pero el caso es que lo he vuelto a apagar/encender luego y sigue a 50 M.
¿podrían comprobarme si tengo una avería en el router?
gracias de antemano
Hola @patripc82
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la pronta respuesta Ascen.
Sin saber cómo, se ha solucionado y vuelvo a tener 300 Mbps.
Hola @patripc82 :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es