Fibra de 300 de repente me va a 50

patripc82
Yo probé el VDSL
Fibra de 300 de repente me va a 50

Hola, desde hoy mi router no me baja a más de 55 Mbps, cuando tengo contratado 300 y hasta ahora siempre ha bajado perfecto a esa velocidad.

Hoy en plena tormenta se ha ido la luz y vuelto. No sé si tendrá algo que ver, pero el caso es que lo he vuelto a apagar/encender luego y sigue a 50 M.

¿podrían comprobarme si tengo una avería en el router?

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @patripc82

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

 

Saludos.Ascen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
patripc82
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta Ascen.

Sin saber cómo, se ha solucionado y vuelvo a tener 300 Mbps. 

 

 

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @patripc82 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
363 Visitas