Tal y como dice el titulo tengo contratado fibra de 30mb y no habia tenido problemas hasta hace 2 semanas, desde entonces ha sido un calvario, todas las tardes sin excepcion alguna, el ancho de banda en general pasa a ser literalmente como como fibra de 1mb, he estado haciendo mediciones y la mayoria de veces arroja resultados inferiores a 2 mb en descarga, inferior a la velocidad de subida! y la latencia y la perdida de paquetes es una locura. El resultado es que no se puede hacer practicamente nada con la conexion, ni navegar decentemente, ni descargar, ni streaming ni jugar.
Al principio los 2 o 3 primeros dias di el beneficio de la duda porque imaginé que estarian haciendo labores de mantenimiento, pero llevo asi ya 2 semanas, el otro dia tras mil llamadas y sms con la centralita robotica (y esta hacer mil diagnosticos y resetearme 5 veces el router) contacto conmigo un tecnico de movistar, me dice que seguramente es un problema de firmware (....) le di otro vez el beneficio de la duda, me dijo que lo actualizarian desde la central y que tardarian unos 15 min en los que estaria sin conexion. Tras acabar la llamada, el router simplemente se reinicion, ni actualizacion de firmware, ni problema solucionado. Esto me parece inaceptable, por favor sean serios y den una solución!
Todo esto conectado por cable de red al router, asi que no es un problema de wifi. En los unicos momentos que la conexion va bien y acorde a fibra de 30 mb es por las mañanas y al medio dia, apartir de las 5 o 6 de la tarde, adios muy buenas.
Ahi os dejo una imagen con los resultados, absolutamente lamentable.
Pues nada seguimos con lo mismo, otro dia más y otra vez recibiendo servicio tercermundista.
resultados de la medición esta mañana:
Y los resultados ahora por la tarde noche:
Del servicio técnico aun no tengo noticias, solo una llamada de la centralita robótica dandome la enhorabuena porque la incidencia ha sido resuelta. Una autentica vergüenza.
Buenos dias @Errante, esas pruebas son con wifi o con cable? si son por wifi has comprobado si por cable también pasa?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tal y como especifico en el post original, las pruebas (y la conexión en general) siempre por cable de red. Por wifi también he probado y evidentemente los resultados son iguales.
Si, no había visto el último párrafo. Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-11-2016 21:49
Editado 29-11-2016 21:49
Al medio dia le envié un mensaje privado con la información que me pedía.
El caso, es que hoy apartir de las 20:30 otra vez se ha venido abajo el ancho de banda hasta niveles ridiculos.
Un saludo
He recibido un sms diciendo que es posible que un tecnico tenga que visitar mi domicilio para evaluar la incidencia para ver si hay una averia en la instalacion. Francamente no lo entiendo, si la linea va bien a lo largo del dia excepto cuando llega la tarde/noche apartir de las 19 o 20 hasta las 23 o 24. Eso y que hasta hace dos semanas no tenia problema ninguno, asi que no creo que en mi domicilio resida el problema.
Tal como hemos comentado, quedo pendiente de tus comprobaciones y dejo el hilo en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanC,
La conexion ha ido muy bien hasta las 22:00 mas o menos, desde hace un rato ha vuelto a bajar de nuevo el ancho de banda hasta niveles de 2 o 3 mbs. He hecho varias pruebas en movispeed para que le eches un ojo a los resultados y veas que es cierto el problema que se da a esa hora, no entiendo el por que.
Las he revisado y efectivamente dan bastante mal, te he resetado la conexión en la central pruebalo hoy a ver si sigues igual y me cuentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me psa lo mismo, soy de Aranjuez, ¿no serás también de aquí? Hay varios hilos con este problema.
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es