Fibra: estoy sin internet, TV ni telefono desde hace una semana

alex218
Más integrado que la RDSI
Fibra: estoy sin internet, TV ni telefono desde hace una semana

Hace una semana que sin motivo aparente mi internet, TV y telefono han dejado de funcionar. En la ONT se puede ver la luz de alarma parpadear en rojo. He contactado con el 1004 y me han dado una serie de instrucciones, tras las cuales y sin haber solucionado nada me han dicho que le pasaban mi número de telefono a un agente que me llamaría. Eso ha sido hace una semana y aún no lo han hecho. He tratado de solucionarlo a través de la app y un bot ha decidido que era buena idea mandarme un router nuevo sin ningún fundamento (obviamente no solucionó el problema). En tuiter la cuenta oficial de movistar me ignora, y en el 1004 intentando llamar de nuevo siempre están los agentes ocupados...

Qué se supone que tengo que hacer para que me arregleis esto de una vez?

Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex218

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


En primer lugar, pedirte disculpas, por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alex218

 

Gracias por confirmarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para revisen la conexión, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la avería.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Alvaro__
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo la misma incidencia desde este fin de semana. Trato lamentable por parte del servicio técnico de Movistar, si hay múltiples clientes con el mismo problema se trata como una incidencia masiva y el operador debería escalarlo a los grupos responsables para que TRABAJEN A DESTAJO PARA SOLVENTARLO. Dudo mucho que lo estén haciendo, lo digo por experiencia.

Mensaje 4 de 9
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alvaro__

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu linea y comprobamos que ha habido una avería masiva en la central de la zona que posteriormente se solucionó, a nivel de línea consta abierta una avería a los técnicos ,aunque, la linea consta con unos valores correctos, ¿funciona ya de forma correcta?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
374 Visitas
Alvaro__
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

desde anoche tengo internet, TV y teléfono. 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alvaro__

 

Nos alegra que ya este funcionando de forma correcta, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alvaro__

 

Nos alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente . ¿Podemos ayudarte  en algo mas?


Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alvaro__

 

No hemos recibido más comunicación por parte. 

 

Te recordamos que para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos y haremos todo lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
314 Visitas