Hace una semana que sin motivo aparente mi internet, TV y telefono han dejado de funcionar. En la ONT se puede ver la luz de alarma parpadear en rojo. He contactado con el 1004 y me han dado una serie de instrucciones, tras las cuales y sin haber solucionado nada me han dicho que le pasaban mi número de telefono a un agente que me llamaría. Eso ha sido hace una semana y aún no lo han hecho. He tratado de solucionarlo a través de la app y un bot ha decidido que era buena idea mandarme un router nuevo sin ningún fundamento (obviamente no solucionó el problema). En tuiter la cuenta oficial de movistar me ignora, y en el 1004 intentando llamar de nuevo siempre están los agentes ocupados...
Qué se supone que tengo que hacer para que me arregleis esto de una vez?
Hola @alex218
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, pedirte disculpas, por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alex218
Gracias por confirmarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para revisen la conexión, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la avería.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo la misma incidencia desde este fin de semana. Trato lamentable por parte del servicio técnico de Movistar, si hay múltiples clientes con el mismo problema se trata como una incidencia masiva y el operador debería escalarlo a los grupos responsables para que TRABAJEN A DESTAJO PARA SOLVENTARLO. Dudo mucho que lo estén haciendo, lo digo por experiencia.
Buenas tardes @Alvaro__
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu linea y comprobamos que ha habido una avería masiva en la central de la zona que posteriormente se solucionó, a nivel de línea consta abierta una avería a los técnicos ,aunque, la linea consta con unos valores correctos, ¿funciona ya de forma correcta?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
desde anoche tengo internet, TV y teléfono.
Saludos.
Buenos días @Alvaro__
Nos alegra que ya este funcionando de forma correcta, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Alvaro__
Nos alegra saber que el servicio esta restablecido correctamente . ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Alvaro__
No hemos recibido más comunicación por parte.
Te recordamos que para cualquier otra consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos y haremos todo lo posible por ayudarte.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es