Fibra instalada, proceso inconcluso.

Lombar
Yo probé el VDSL
Fibra instalada, proceso inconcluso.

Hola.

Tengo instalada la fibra de 300MB funcionando a la prefección, Movistar+ con la oferta hasta fín de año, el nuevo nº de teleéfono,.... pero no puedo darme de alta en Yomvi ni tampoco hacer la gestión del router a través del Alejandra (al final lo he hecho por IP pese a los problemas del certificado).

Cuando intento hacer alguna gestión como activar Yomvi me indica que tengo abierta una solicitud y que no puedo contratarlo mientras no concluya. Alejandra no reconoce el nº de teléfono como mio, y cuando intento contactar con el 1002 o el 1004 me dice que el nº fijo indicado (que funciona) no es un número válido Movistar.

 

¿como se puede concluir esta operación para que todo funcione ya al 100% y poder activar Yomvi? Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lombar

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
ponyvg
Yo probé el VDSL
A mi me pasó lo mismo, no me dejaba activar Yomvi porque me ponía que tenía alguna incidencia abierta....y era simplemente alguna llamada que hacer al servicio técnico y queda registrada. Imagino que será esperar 24h o 48h a que esa incidencia quedé resuelta. De todas formas yo llamaría para solucionarlo, de hecho tienes todo el derecho a poder activarlo ya.
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ Lombar

 

Hemos consultado tu línea y justo es el servicio yomvi el que tienes pendiente de activación aparceciendo como fecha límite el día 11 de noviembre. Esperemos se active lo antes posible para que pueda disfrutar de ese servicio.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ Lombar

 

He estado echando un vistazo y veo que ya tiene yomvi activado y funcionando, confirmanos....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas