Hola.
Tengo instalada la fibra de 300MB funcionando a la prefección, Movistar+ con la oferta hasta fín de año, el nuevo nº de teleéfono,.... pero no puedo darme de alta en Yomvi ni tampoco hacer la gestión del router a través del Alejandra (al final lo he hecho por IP pese a los problemas del certificado).
Cuando intento hacer alguna gestión como activar Yomvi me indica que tengo abierta una solicitud y que no puedo contratarlo mientras no concluya. Alejandra no reconoce el nº de teléfono como mio, y cuando intento contactar con el 1002 o el 1004 me dice que el nº fijo indicado (que funciona) no es un número válido Movistar.
¿como se puede concluir esta operación para que todo funcione ya al 100% y poder activar Yomvi? Muchas gracias
Hola @Lombar
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ Lombar
Hemos consultado tu línea y justo es el servicio yomvi el que tienes pendiente de activación aparceciendo como fecha límite el día 11 de noviembre. Esperemos se active lo antes posible para que pueda disfrutar de ese servicio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ Lombar
He estado echando un vistazo y veo que ya tiene yomvi activado y funcionando, confirmanos....
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es