Fibra internet off desde hace 48 horas

fibrita
Yo probé el VDSL
Fibra internet off desde hace 48 horas

Hola @Técnico-Movistar, inicié un hilo ayer, y tb he enviado mensaje privado con datos y explicado y actualizado la incidencia, pero no tengo respuesta, ni se el motivo de la avería, ya q ni por aquí, ni el 1004, ni en Twitter me han dicho nada. La incidenci en el internet está abierta que por el contestador del 1004, cuando llamé la hizo y aparece en la app desde el viernes ¿Tengo que esperar al 1004 y no recibiré respuesta por parte de Movistar en el foro por eso? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fibrita

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
fibrita
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias.

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fibrita

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

Comprobamos que tienes un boletín abierto para solucionar la incidencia. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas