Fibra lenta todas las noches

AndreaDíazG
Más integrado que la RDSI
Fibra lenta todas las noches
Buenas noches, desde hace 3 noches tengo problemas con la fibra óptica, internet va lentísimo, no puedo ver series ni jugar a juegos online... Durante el día no ha dado problemas. Estoy conectada por cable Ethernet. ¿Algún técnico podría revisar mi línea? Muchas gracias.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
792 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndreaDíazG

 

Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
736 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @AndreaDíazG 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , quedando a la espera de recibir tus datos . 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AndreaDíazG !

 

Como no hemos recibido tus datos por privado, entendemos que la incidencia ha quedado resuelta.

 

Por nuestra parte cerramos el hilo.

 

Si necesitas plantear cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Un saludo,

 

Víctor 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
701 Visitas