Fibra luz internet roja

JuergenKimmel
Más integrado que la RDSI
Fibra luz internet roja

Tengo fibra de 30 Mb. Mi conexión se encuentra en una Comunidad. Recientemente otras conexiones se han instalado. Desde entonces parpadea internet rojo. Puedo llamar y tener Internet. Resetear sin exito.

 

PM enviada,

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuergenKimmel

 

Si parpadea rojo pero no está fijo, significa que el umbral de potencia del haz de luz está al límite. Puedes hacer varias cosas.

 

1. Lo normal es que hallas movido un poco el Router o no haga buena conexión el latigillo de fibra. Desconéctalo de la Roseta óptica y del Router, y vuélvelo a conectar, asegurándote que hace un buen contacto.

 

2. En caso de que no sea el latigillo, que casi seguro que es eso, es posible que la Intensidad haya disminuido a tenor de las otras instalaciones. En este caso tendrías 1º que mirar la potencia a la que actualmente te llega la señal:

 

http://192.168.1.1/installation.html

 

Te logeas, pones la contraseña, y vuelves a ir a esa página. Arriba te sale la potencia, es un número negativo, si esta rojo parpadeando debería de rondar los -27db

 

Si es un problema de falta de potencia y no de una mala conexión, como te ha funcionado bien antes, presupongo que no hay un problema con la fusión que se realizó y que acarreó en una gran pérdida, pero podrías de cualquier modo llamar (repito, en caso de que no se solucione con el punto 1, que normalmente sí), para que o bien revisen la instalación en caso de tener una gran pérdida en ella, o abrir incidencia para ver si pueden aumentar la potencia desde la OLT a todo tu segmento, puesto que si fuese este problema posiblemente le afectaría a mas vecinos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


¡Hola @JuergenKimmel!

 

Hemos dado aviso a los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuergenKimmel

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, cuando puedas nos indicas si ya se ha solucionado.

 

Saludos.



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