Fibra movistar no permite videos aplicación bestcycling

maule
Yo probé el VDSL
Fibra movistar no permite videos aplicación bestcycling

Desde hace unos días mi conexión de fibra 300Mb no me permite la reproducción de vídeos deportivos ni su descarga a través de la aplicación bestcycling. probada la aplicación en el mismo pc en cualquier otra red funciona sin problemas. Permite la visión o la descarga de vídeo.  He reiniciado router, ont y todo sigue igual.

 

Si existe un problema en la red, participenlo y pongan solución por favor.

Mensaje 1 de 9
723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maule:

 

No tenemos constancia de que haya ningún problema con los videos de bestcycling

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
694 Visitas
maule
Yo probé el VDSL

Desconozco si teneis o no constancia, lo que si que es cierto es que la aplicación desde hace unos días no me deja ni reproducir ni descargar los videos, se queda parada al intentarlo. En principio pense que era problema de la aplicación con lo que instale y desintale varias veces y en varios pc's, hasta que por casualidad probe con uno de ellos con otro acceso a internet, funcionando correctamente sin ningun tipo de problema. Si ejecuto la reproducción de algun video desde su web, no existe problema, lo reproduce, si que existe desde la aplicación de usuarios de bestcycling. Mencionar tambien que sucede desde hace unos días, que antes funcionaba correctamente con vuestra fibra, igualmente señalar, puede ser coincidencia, que ultimamente se me abre una ventana vuestra ofreciendome filtranet, servicio que ya he rechazado por no interesarme.

Si necesitais alguna información estoy a vuestra disposición.

 

Mensaje 3 de 9
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maule

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
668 Visitas
maule
Yo probé el VDSL

Como veo que esto sigue igual y el interes es poco, creo cual es el problema, por lo que solicito se me de de baja en el servicio conexión segura, servicio que yo no he pedido, de hecho en las ventanas que han salido ofreciendomelo lo he rechazado.

 

Por favor solicito me des de baja de dicho servicio.

Gracias.

Mensaje 5 de 9
635 Visitas
maule
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como veo que se pierde en el universo, y para que quede constancia, de nuevo solicito la baja en el servicio conexión segura.

 

Ni lo he solicitado ni lo deseo, si no se puede cursar la baja por este medio, por favor informenme como solicitar la baja en ese servicio.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
614 Visitas
maule
Yo probé el VDSL

No se molesten, ya lo he solucionado en el 1004 me han tramitado la baja de conexión segura y todo funciona correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
601 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Como has sabido que tenías la conexión segura?

Mensaje 8 de 9
587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maule

 

Disculpa la demora , sentimos que hayas tenido que buscar otro medio para solucionar tu incidencia. Gracias por tu participación en la Comunidad y comentarnos la solución.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
573 Visitas