Fibra movistar - tercera averia en 2 semanas

amolinaibanez
Más integrado que la RDSI
Fibra movistar - tercera averia en 2 semanas

Tengo la posibilidad de trabajar desde casa varios dias a la semana y necesito un servicio estable. En las últimas 2 semanas he estado 2 dias sin servicio por una averia en el router (se reemplazó sin coste), a los 5 dias se encendió una luz roja en el ONT (la luz de alarm) y perdi de nuevo el servicio... Di de alta la incidencia y al dia siguiente lo habian arreglado desde la central. Perfecto... 2 averias en 2 semanas pero tras 1 año de servicio correcto... mala suerte. Hoy estoy trabajando en casa.. y a las 10 y poco vuelve la luz roja y la perdida de servicio. Ahora estoy en la oficina, tras dar mil vueltas para aparcar... y en casa sin servicio aun. Pesimo soporte.

 

 

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  amolinaibanez !!

 

El servicio con acceso por Fibra Óptica hasta el hogar ( FTTH ) es más fiable y con menor numero de incidencias técnicas que las conexiónes con acceso por pares de cobre . Esperemos que no tengas más interrupciones del servicio o al menos sean breves.

 

Para saber que sucede con la última incidencia pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto para decirte algo más.

 

un saludo



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