Editado 15-05-2015 12:39
Editado 15-05-2015 12:39
Hola. Soy el titular del contrato con Fusión 100Mbps. Estoy teniendo problemas para navegar. No alcanzo los 9Mbps y el lag para navegar es insoportable. Todo esto me impide trabajar. He reseteado el ONT y el router sin mejora alguna. Mi conexión es con cable ethernet directo al router. El test de velocidad lo he hecho desde www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad. Vivo en la zona de Aluche/Carabanchel (Madrid)
¿Podrían arreglar el problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DanielRamos
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-05-2015 19:02
Hola Ximo
He perdido Movistar TV. He reseteado varias veces el deco y termina dando error NET01. He dejado de verlo también desde otros dispositivos. Eso sí, tras el nuevo firmware el tema de la navegación funciona perfectamente (86Mbps/9.6Mbps/10ms).
¿Me podrías echar una mano con esta nueva parte?
Gracias
Como hemos hablado el lunes me dices como va todo 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Daniel
Funciona todo correctamente?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ximo, muchísimas gracias por solucionarlo (y a la primera). Quiero dejar constancia de tu profesionalidad y tu gran nivel técnico. Recibe un gran saludo.
Nota: El problema del internet a 9Mbps con insufribles lags se acabó arreglando actualizando el firmware del router Comtrend.
Buenos dias
casulamente tengo el mismo problema desde el dia 16 y vivo en la misma zona. Sigo a la espera de solucion
Para mas INRI hoy no funciona ningun servicio por que hay averia generalizada..tendra que ver algo al huelga indefinida de tecnicos
Estoy en periodo de prueba asi que me estoy plantando muy seriamente ejerecer la politica de desistimiento
Gracias de antemano
Hola frenetica73
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miro que esta pasando
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
desde mediados de abril estoy en la misma situación que el creador del hilo. Todo viene a raiz de la actualización obligatoria de firmware de finales de marzo...
Por wifi max 15mb y por cable 25mb.
Te mando los datos por MP y a ver si se puede hacer algo. Gracias.
asegurate de usar un cable de categoria 5e o categoria 6 y de que tu tarjeta red sea gigabyte si aun asi sigue igual entonces contacta con movistar , ah y un cable de categoria 6 es muy barato yo tengo uno de 5 metros y me costo 2,50 euros