Fibra no alcanza los 9Mbps (contrato 100Mbps)

DanielRamos
Yo probé el VDSL
Fibra no alcanza los 9Mbps (contrato 100Mbps)

Hola. Soy el titular del contrato con Fusión 100Mbps. Estoy teniendo problemas para navegar. No alcanzo los 9Mbps y el lag para navegar es insoportable. Todo esto me impide trabajar. He reseteado el ONT y el router sin mejora alguna. Mi conexión es con cable ethernet directo al router. El test de velocidad lo he hecho desde www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad. Vivo en la zona de Aluche/Carabanchel (Madrid)

 

¿Podrían arreglar el problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
753 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola DanielRamos

 

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea a ver que pasa.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
738 Visitas
DanielRamos
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 12
722 Visitas
DanielRamos
Yo probé el VDSL

Hola Ximo

 

He perdido Movistar TV. He reseteado varias veces el deco y termina dando error NET01. He dejado de verlo también desde otros dispositivos. Eso sí, tras el nuevo firmware el tema de la navegación funciona perfectamente (86Mbps/9.6Mbps/10ms).

¿Me podrías echar una mano con esta nueva parte?

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
710 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Como hemos hablado el lunes me dices como va todo 🙂

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
703 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola Daniel

 

     Funciona todo correctamente?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
674 Visitas
DanielRamos
Yo probé el VDSL

Ximo, muchísimas gracias por solucionarlo (y a la primera). Quiero dejar constancia de tu profesionalidad y tu gran nivel técnico. Recibe un gran saludo.

 

Nota: El problema del internet a 9Mbps con insufribles lags se acabó arreglando actualizando el firmware del router Comtrend.

Mensaje 7 de 12
656 Visitas
frenetica73
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

casulamente tengo el mismo problema desde el dia 16 y vivo en la misma zona. Sigo a la espera de solucion

 

Para mas INRI hoy no funciona ningun servicio por que hay averia generalizada..tendra que ver algo al huelga indefinida de tecnicos

 

Estoy en periodo de prueba asi que me estoy plantando muy seriamente ejerecer la politica de desistimiento

 

Gracias de antemano

Mensaje 8 de 12
629 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola frenetica73

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miro que esta pasando

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
615 Visitas
frenetica73
Yo probé el VDSL

Ximo ya lo tienes. Gracias

Mensaje 10 de 12
612 Visitas
jorjor123
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

desde mediados de abril estoy en la misma situación que el creador del hilo. Todo viene a raiz de la actualización obligatoria de firmware de finales de marzo...

Por wifi max 15mb y por cable 25mb.

 

Te mando los datos por MP y a ver si se puede hacer algo. Gracias.

Mensaje 11 de 12
585 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

asegurate de usar un cable de categoria 5e o categoria 6  y de que tu tarjeta red sea gigabyte si aun asi sigue igual entonces contacta con movistar  , ah y un cable de categoria 6 es muy barato yo tengo uno de 5 metros y me costo 2,50 euros

Mensaje 12 de 12
547 Visitas