Fibra no está bien

Fibra no está bien

Hola, tengo contratado fibra de 1 giga y uso un cable de Cat 7 a mi ordenador pero no me llega más de 40 mb de subida. Y en mi otro ordenador con cable de de cat 8 no llega más de 150 y tengo otro que no llega más de 20 con cable de cat 8.. 

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75811DE2-2AFB-43FB-AA6B-719B5CDEBBED.jpegNo se que va mal pero esto no debería estar así. 

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Hola @JoseD1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el hilo (pincha aquí), tienes información sobre los requisitos de conexión para que pueda llegar hasta 1GB. Si eres tan amable, para poder comprobar la información de tu línea, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @JoseD1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y técnicamente nos consta el servicio correcto. no obstante hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando te sea posible reinicia el router y prueba el servicio.

 

Te enviamos un enlace para que puedas comprobar que esté todo correcto ( pincha aquí) .

 

Una vez revisado todo, haz test de velocidad por cable ethernet a través de la pagina de movistar (pincha aquí) para que queden registrados los valores que te da.

 

Nos  mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 3 de 6
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@Técnico-Movistar Lo de la test de velocidad de cuesta página web es un canteo. 
toda las páginas web de google pone que me llega entre 20/40 mb en un ordenador con un cable de cat 7 y en otro ordenador unos 100 con cable de cat 8.... los dos ordenadores capaces de llegar a 1giga y 600mb fácilmente. 
anteriormente en Orange jamas he tenido este problema y siempre ha llegado lo que debe llegar (600).

me da igual si no me llega 1 giga pero en mis ordenadores me debe estar llegando mínimo 600mb y en todas las páginas webs debe estar poniendo lo mismo. 
Porque vuestra web parece una mentira. Como puede ser que vuestra web sale más que otros? 

tras reiniciarlo

speedtest por ookla y más webs (todos salen más o menos iguales) - Ping 16 , descarga 37, carga 67.8

Y ahora Movistar solo sale descarga 81.7 y subida 307. 
(Vuestra web siempre va a sale mejor y no le fío de vuestro web. Me fio de Ookla.) 

 

igualmente ya ves que ni en vuestra web no llega más que 80mb!!!!! Cuando tengo contratado 1 giga.

una vergüenza 

Mensaje 4 de 6
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Hola @JoseD1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Las características mínimas recomendadas en el equipo del cliente para obtener resultados óptimos en el test Movispeed son:
- Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
- Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.
- Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi.
- Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU.

¿Podrías confirmarnos si el test de velocidad lo has realizado con el cable que nos indicas conectado al router directamente y en modo seguro, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Hola @JoseD1

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



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