Fibra no funciona desde el 31

apocalypse
Yo probé el VDSL
Fibra no funciona desde el 31
Buenas. Desde el 31 por la tarde la fibra dejó de funcionar, la luz del ratón está roja y al acceder a web de instalación del HGU en potencia óptica aparece --- como si el cable de fibra estuviera desconectado. No es problema del latiguillo de fibra, pues no se le ha dado tirones, ni se ha doblado. Por si acaso probé con otro y nada. Ese mismo día a las 3 o 3 y media de la madrugada vi operarios trabajando en la red de alimentacion/distribucion que entra al pueblo, pensé que estarían arreglando la avería pero aun así sigue sin fincionar. La localidad es Olivares, en Sevilla. ¿Hay alguna avería general por la zona?
Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apocalypse:

 

Necesito que envíes por privado tus datos para poder comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
apocalypse
Yo probé el VDSL
Al final se solucionó ayer por la noche, era una avería general. Gracias de todos modos.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @apocalypse:

 

Me alegro de que ya esté funcionando, gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas