Fibra no funciona - luz roja

RJM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Fibra no funciona - luz roja
Me han instalado Fibra 600MB el lunes pasado. Desde ayer tengo el problema siguiente:

El Router Smart WiFi esta conectado. Estato de los LEDs - Wifi y Wifi Plus tienen luces azules encendidas, Telf no tiene luz y Internet tiene una luz roja que parpadea siempre. Los dispositivos, come mi móvil, dicen que están conectados al Wifi pero no funciona - no puedo navegar el internet, no puedo hacer nada. Ya he apagado y encendido el router y ya he realizado un reset varias veces ayer y hoy.

He intentado comunicar averías con Mi Movistar pero por algún motivo no las registra y nadie me llama. Cómo puedo resolver este problema así que el Internet funciona otra vez?

Gracias!!
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
3.875 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@RJM  ha escrito:
Me han instalado Fibra 600MB el lunes pasado. Desde ayer tengo el problema siguiente:

El Router Smart WiFi esta conectado. Estato de los LEDs - Wifi y Wifi Plus tienen luces azules encendidas, Telf no tiene luz y Internet tiene una luz roja que parpadea siempre. Los dispositivos, come mi móvil, dicen que están conectados al Wifi pero no funciona - no puedo navegar el internet, no puedo hacer nada. Ya he apagado y encendido el router y ya he realizado un reset varias veces ayer y hoy.

He intentado comunicar averías con Mi Movistar pero por algún motivo no las registra y nadie me llama. Cómo puedo resolver este problema así que el Internet funciona otra vez?

Gracias!!

Hola,

 

La luz roja que parpadea (icono ratón) corresponde a internet. El significado es que el nivel de potencia óptica es insuficiente para prestar servicio.

 

Lo que requiere asistencia remota (lo más seguro) o desplazamiento de un técnico.

 

Puedes

 

a) Insistir en llamar al 1002

b) Usar el chat de soporte técnico

 

https://www.movistar.es/empresas/chat-tecnico/fijo/

 

c) Esperar a que un moderador del foro gestione tu solicitud.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
3.873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RJM:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RJM.


Seguimos sin recibir tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RJM!

 

Continuamos a la espera de tus datos;  escríbenos por mensaje privado..

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.789 Visitas
RJM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buenos días Alejandro,

Mensaje privado no funciona para mí (veo sólo ‘subir’). He llamado 1002 entonces puedes cerrar esta conversación.

Gracias!

Rhiannon
Mensaje 6 de 7
3.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @RJM!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.786 Visitas